fbpx

Ahora se pueden hacer donaciones para apoyar a los restaurantes con Uber Eats Se ha agregado un botón de donación en la App que estará operativo durante la pandemia.

4 min


5
5 points
Incuba Media Lab

El reconocido servicio de solicitud de comidas de Uber conocido como Uber Eats, ha sido especialmente popular en estos últimos años, y por supuesto ahora está siendo uno de los servicios más solicitados gracias a la pandemia global del coronavirus. El popular servicio ha ido ganando más fama en las redes sociales, gracias a que los usuarios del servicio cada día comentan más sus historias tanto con los repartidores como con las órdenes.

No obstante, hace poco el equipo desarrollador de la empresa decidió colocar el botón de donaciones dentro de su App, para invitar a sus clientes para contribuir con una propina extra a sus restaurantes favoritos, como una forma de apoyar a éstos durante la pandemia, ya que muchos de esos restaurantes que realizan esta labor de proveer comidas a muchas personas en el mundo, abren sus puertas diariamente, aunque a pesar de todo sufren gran impacto económico que a muchos los tiene al punto de cierre total.

La donación ingresada en el botón destinado para tal fin, garantiza que el 100% irá directamente al restaurante elegido indiferentemente del monto porque es una medida para apoyar a éstos empresarios y mantener los restaurantes abiertos, de forma que pueden llevar sus alimentos gracias al servicio de Uber Eats a las casas de sus clientes.

Gracias al esfuerzo del servicio de repartición muchas empresas de servicios de comida logran mantenerse a flote aun a pesar del problema de la pandemia causada por el Covid-19. El servicio ha reconocido que también ha estado trabajando en entregar comidas gratuitas para los trabajadores del sector de salud, siendo hasta sólo en los Estados Unidos unos 300.000 profesionales de ese sector quienes han recibido parte del apoyo del servicio de Uber.

Desde que comenzó a propagarse por el mundo la pandemia y empezó a llegar el distanciamiento social como forma de prevenir la propagación, los servicios de restaurantes y bares fueron los primeros en ser afectados llegando a perder casi el 80% de sus empleados bien sea como una medida por el cierre de la atención al público o directamente para reducir sus salarios.

En virtud de ello, el servicio de Uber Eats se concentró en colaborar con el Fondo de Ayuda para Empleados de Restaurantes en los Estados Unidos que ha sido administrado por la National Restaurant Association Educational Foundation (NRAEF) o Asociación Nacional de Restaurantes, el famoso grupo que está representado por hasta la fecha más de 500.000 restaurantes.

El dinero del Fondo de Ayuda creado por el servicio de Uber Eats según el informe de la NRAEF, está siendo revisado para que aquellos negocios afectados les llegue el dinero lo más pronto posible.

En cuanto a las ayudas del servicio de donaciones que fue incluido en la App de Uber Eats, ya los restaurantes de New York comenzaron a recibir estos pagos gracias a la contribución de los clientes del servicio y estos serán los primeros para evaluar cómo se desempeña la nueva función en la aplicación.

Sin embargo, el uso de este botón de donaciones se irá masificando en el futuro, pues ya se informó que pronto otros lugares como mercados y otras zonas de ventas de alimentos, podrán en las próximas semanas disfrutar del mismo botón en la App. Una característica interesante, es que los restaurantes están en potestad de rechazar la contribución para apoyar a otros restaurantes más afectados y ya se sabe que algunos comercios lo han hecho como una forma de apoyar a otros comerciantes del gremio para que todos puedan sobrevivir en estos tiempos difíciles.

Los restaurantes de la ciudad de Nueva York que trabajan con Uber Eats recibieron recientemente un comunicado de la compañía sobre la nueva característica añadida a la App. Los restaurantes en otros países donde opera este servicio de Uber serán informados de la función de donación en las próximas semanas. No obstante, Uber no busca el consentimiento explícito de los restaurantes antes de configurar el botón de donación, sin embargo la compañía señala que los restaurantes pueden optar por no participar si lo desean.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.