fbpx

Se divorcia 2 meses después de haberse casado con ella misma ¡Insólito! Cristiane Galera la modelo brasileña que se casó con ella misma para promover la "sologamia" o el amor propio vestida de novia, ahora se divorcia.


6
6 points
Incuba Media Lab

Tras poco más de de 2 meses de su boda con ella misma, la modelo brasileña e la influencer Cristiane Galera, anunció que se divorcia porque conoció a alguien más especial. Galera en principio se habría casado con ella misma para promover la “sologamia”, el casarse consigo misma a manera de impulsar el amor propio.

La “sologamia” es una tendencia muy reciente y cada vez más extendida, que consiste en el matrimonio con uno mismo. Al principio, es innegable que suena como una idea un tanto descabellada. Aunque sus detractores alegan que está tendencia no es más que un movimiento de naturaleza narcisista, sus defensores demuestran todo lo contrario.

Aunque este caso se hizo viral varias semanas en Brasil por lo que ello representaba, por lo que Galera de 34 años dijo varias veces que estaba muy feliz de casarse consigo mismo e incluso subió una foto con su vestido de novia. “Es verdad, me subí a la ola de la Sologamia y decidí casarme. Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”.

Esta tendencia cobró más fuerza a partir del 2017, cuando se comenzaron hacer virales los casamientos de algunas personas que recibieron mucha atención en las redes, sobre todo en países europeo, de hecho, muchos famosos han dado conocer esta nueva forma de ver y vivir la vida.

Básicamente la “sologamia” se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin necesidad de tener una pareja, aunque algunos piensen que esta forma de vivir es sinónimo de soledad. No obstante, las personas que practican la “sologamia”, la fuente del amor viene de muchas partes como los amigos, la familia, las plantas o sus mascotas.

BlockTrendy

No me voy a divorciar pronto. Una sologamia para los que no saben es el matrimonio de una persona consigo misma. Ahora quiero que todos me feliciten”, dijo la modelo brasileña. Sin embargo, tras haber anunciado su boda consigo misma el 13 de septiembre ahora la brasileña decidió separarse, debido a que se especula que ha enamorado de alguien más.

Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió decidió celebrarlo”, dijo Galera.

Los más de 193,000 seguidores que posee la modelo en su cuenta de Instagram @cristianegaleraoficial se preguntan quién podría ser esa persona especial. Sin embargo el periódico brasileño Globo aseguró que la modelo brasileña que se casó con ella misma se divorcia para desfilar en el Carnaval de Sao Paulo.

Conocida como una ‘abogada’ en las redes sociales, la modelo dice que pasará su luna de miel en Londres el próximo mes para hacer su cuarto ensayo desnudo, esta vez para ‘Playboy’ y, a su regreso, pedirá el divorcio para disfrutar de la juerga”, aseguró el periódico Globo.

Estoy emocionada de volver a estar soltera. Casarnos con nosotros mismos es diferente, ¿verdad? Fue una experiencia maravillosa, hay que amarse. Soy una escorpión, hago todo lo que puedo”, dijo la modelo al medio brasileño. Pero sea cual sea la razón, que se haya enamorado o que piense pasar el Carnaval acompañada, no deja de ser llamativo lo poco que duró casada consigo misma.

Para aquellos que pensaron que así será que ni ella misma se aguanta, pues no, realmente las razones de su separación parecen ser otras.😂😂

¿Tú que opinas?


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.