fbpx

Facebook trae lo nuevo a Messenger los Soundmojis La empresa con sede en California, liberará la última función de Messenger: los Soundmojis, justo antes del Día Mundial del Emoji 😎 😀 🤩 el 17 de julio.

3 min


8
8 points
Incuba Media Lab

Facebook el gigante de las redes sociales que tiene su sede en Menlo Park, California, trae una función para su Messenger, que será la delicia de algunas personas Soundmojis, que recuerdan con nostalgia al antiguo servicio del mismo nombre que tenía la función de emojis con sonido. Si ese mismo, estábamos hablando del difunto MSN Messenger, el que para muchos sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos.

Y es que Facebook ahora permitirá que los usuarios envíen algunos emojis con sonidos predeterminados en su función Soundmojis, para buscar enriquecer la mensajería de la empresa. La biblioteca inicial de Soundmojis incluye pistas de sonido para emoji estándar que incluyen aplausos y redoble de tambores, así como risas malvadas, pero aún los Soundmojis, no tienen vibración.

Lo cierto es que los Soundmojis dinamizarán nuestra experiencia al comunicarnos con nuestros contactos a través de esta importante herramienta. Este anuncio de Facebook sobre la incorporación de emojis con sonido para su Messenger, ha despertado la curiosidad de muchos.

De acuerdo con Facebook, todos los días, las personas envían más de 2,400 millones de mensajes con emojis en Messenger. Una cifra que impresiona a cualquiera comprendiendo el tamaño de esa red social. No cabe duda que los emojis añaden color y vitalidad a los chats de Messenger en todo el mundo.

No cabe duda que por supuesto, los seres humanos ahora dependemos muchísimo de estos sencillos pero complejos elementos de comunicación para decir en una imagen iconográfica lo que las palabras no pueden y Facebook, consciente de ello, decidió traernos la última función de Messenger: Soundmojis, porque ¡Tus chats se han vuelto mucho más ruidosos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Messenger (@messenger)

 

¿Cómo enviar los Soundmojis, emojis con sonido, la nueva función de Facebook para Messenger?

Para hacer uso de esta nueva función, solo debes abrir tu aplicación de Messenger, luego toque la carita sonriente y seleccione el ícono del altavoz. Desde allí, puede obtener una vista previa y enviar sus Soundmojis favoritos una y otra vez.

El del sol tiene una voz con ritmo que dice «good morning«, la carita con lentes reproduce la canción «Finesse» de Bruno Mars y la palomita verde «Thank You Next» de Ariana Grande. Con esta nueva función, también podrás acceder a sonidos de grillos, cabras, violín, pedos y más, te invitamos a explorarla.

Soundmojis te permite enviar clips de sonido cortos en un chat de Messenger. Desde aplausos 👏, grillos 🦗, redoble de tambores 🥁 y risas malvadas 👻, hasta clips de audio de artistas como Rebecca Black y programas de televisión y películas como F9 de Universal Pictures, Brooklyn Nine-Nine de NBC y Universal Television, y Bridgerton de Netflix y Shondaland.

Apúrate y disfrútalos!!!

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.