fbpx

Desaprobación general por la gestión de la pandemia en EEUU En una encuesta reciente, casi 2 de cada 3 estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Donald Trump frente al coronavirus.

2 min


5
5 points
Incuba Media Lab

De acuerdo con el sondeo realizado por ABC News/Ipsos, que fue publicada este domingo, la mayoría de los estadounidenses no aprueba la gestión del presidente Donald J. Trump, frente a la pandemia del coronavirus.

Los encuestados ya no creen en las palabras del presidente Trump, sobre el virus o critican su enfoque. Dejando sólo un 35% de aprobación en el manejo de la pandemia que ha hecho la administración Trump.

Cabe destacar, que este indicador de aprobación de algunos los estadounidenses, se ha mantenido casi constante desde principios de julio, si se cruza con sondeos anteriores.

Según lo extraído de la encuesta, en seis meses de consultas sobre la gestión del gobierno frente al virus, la del 10 de julio vio la aprobación más baja, con solo un 33%, mientras al principio de la pandemia el presidente Trump llegó a tener hasta un 55% de aprobación.

En este momento, cerca de dos tercios del país creen que el presidente actuó con demasiada lentitud frente a la pandemia y ahora desconfían de la información que ha dado con respecto al virus.

Obviamente, esto no juega a favor del presidente cuando estamos a menos de dos meses para las elecciones del 3 de noviembre, en las que la pandemia tendrá una valoración importante en los electores estadounidenses.

Actualmente sobre la escena política estadounidense, están las revelaciones que han sido adelantadas del nuevo libro sobre el presidente Trump, que Bob Woodward ha escrito, en el que Trump reconoce que estaba al tanto de la gravedad del virus, pero dijo lo contrario para no provocar preocupación.

Los resultados de esta encuesta muestran una tendencia, que quizás el presidente Trump, con nuevos aciertos, nuevos hechos, logre revertir en su carrera por la reelección a la presidencia de los Estados Unidos.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.