fbpx

Pre-ordena tu reloj blockchain de Cyberpunk 2077⌚ 😍 El estudio de videojuegos CD Projekt RED y la empresa de relojería Błonie, crearon el T-2077, un reloj pulsera basado en el videojuego Cyberpunk 2077.

3 min


8
8 points
Incuba Media Lab

pre ordena tu reloj blockchain de cyberpunk 2077⌚ 😍 business&market

El estudio de videojuegos CD Projekt RED y la empresa de relojería Błonie, dos empresas polacas que están dando de que hablar, porque se han aliado para lanzar el T-2077 un reloj de pulsera de lujo de edición limitada inspirado en el Universo de productos que han salido del videojuego Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista que ha estado por meses en los titulares de prensa por muchas razones.

Este fantástico reloj T-2077 de edición limitada para coleccionistas y fans del videojuego, tiene un precio de cerca de $499 dólares que está a la venta a través de la tienda oficial. Este artículo de colección basado en el videojuego Cyberpunk 2077, utiliza la tecnología de cifrado Blockchain para identificar su autenticidad y a su propietario, mediante las soluciones de la compañía Arianee.

Una vez que sea escaneado el código QR que acompaña al reloj, el T-2077 permanecerá vinculado a su propietario gracias a la tecnología Blockchain, de forma perpetua. De hecho, es habitual que aquellas figuras, cuadros y otros ítems de coleccionistas incluyan como comprobante o certificado de su autenticidad un número de serie o una cifra que identifica su puesto en una tirada limitada del producto.

pre ordena tu reloj blockchain de cyberpunk 2077⌚ 😍 business&market 2

Pero en el T-2077, se emplea para ello la tecnología Blockchain como una suerte de certificado digital que atestigua la propiedad del objeto por parte del comprador. “Los propietarios del T-2077 se benefician de la última tecnología Blockchain administrada por la firma especialista Airanee”, explican desde CD Projekt.

Este servicio ofrece al propietario del T-2077 un certificado digital de autenticidad, efectivamente un pasaporte digital para su reloj, mitigando el riesgo de falsificaciones. Si el propietario quisiera transferir la propiedad, pueden hacerlo fácilmente usando la aplicación de Arianne”, agregaron en la desarrolladora polaca de videojuegos.

pre ordena tu reloj blockchain de cyberpunk 2077⌚ 😍 business&market 3

El reloj T-2077, es una maquina realmente diferente y su estética está ambientada en el videojuego Cyberpunk 2077. Creado con un cuerpo de titanio puro de grado 2 y muestra la hora con un mecanismo quartz en una pantalla LED amarilla con opción para 12 o 24 horas, protegida por un mineral oscurecido con una capa de zafiro.

Además, el reloj T-2077, posee una resistencia al agua de 5 atmósferas (50 metros), una batería de dióxido de litio y manganeso y electrolito orgánico con una capacidad 220 mAh. Se puede obtener en tres tamaños: con circunferencias de 17, 18 y 19 centímetros.

pre ordena tu reloj blockchain de cyberpunk 2077⌚ 😍 business&market 4

La empresa Airanee, emplea la tecnología Blockchain para permitir a los propietarios de productos conservar la propiedad total de sus datos, brindando mayor transparencia, privacidad de los datos, circularidad y participación de la marca, para construir una relación de confianza con los propietarios de activos digitales respetando su privacidad.

Este reloj llegará a mediados de 2022 por lo que estás a tiempo para pre-ordenar tu T-2077.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.