fbpx

Llegan las nuevas Pepsi Mango® y Pepsi Mango Zero Azúcar®🥭 Pepsi® lanzó la pareja perfecta de tu bebida carbonatada favorita que ahora tiene "notas cítricas brillantes y ricas notas de caramelo", porque #ThatsWhatILike.

3 min


8
8 points
Incuba Media Lab

Desde este lunes 22 de marzo, la marca Pepsi®, de la compañía PepsiCo, la multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos, que tiene su sede en Purchase, Nueva York, lanzó la primer su nuevo sabor de Pepsi® con un chorrito de Mango, para la nueva Pareja Perfecta Pepsi Mango® y también con una versión baja en calorías, la nueva Pepsi Mango Zero Azúcar®.

Aunque ya en el pasado, hemos visto aparecer algunos sabores promocionales y por tiempo limitado de mezclas realmente novedosas de Pepsi® como el lanzamiento de Pepsi Apple Pie® que era un sabor realmente delicioso, así como también el Pepsi Hot Cocoa®, pero estos sabores solo eran algo como un estudio de mercado en vivo nada más.

Sin embargo, las cosas son diferentes, porque la nueva Pepsi Mango® llegó para quedarse y tendremos más tiempo para disfrutar su sabor porque ahora será parte del portafolio permanente de la marca.

La nueva Pepsi Mango®, es una bebida carbonatada que tiene «notas cítricas brillantes y ricas notas de caramelo«, para de esa forma «crean la base de cola perfecta para los sabores maduros y jugosos que hacen que el mango sea tan irresistible«.

Para aquellos que prestan mucha atención a la composición por las dietas, la nueva Pepsi Mango® contiene 150 calorías, 41 gramos de azúcar y 34 mg de cafeína por lata, mientras que la Pepsi Mango Zero Azúcar® contiene 0 calorías y 0 gramos de azúcar.

Aunque no lo recuerden, la nueva Pepsi Mango® debutó en abril de 2019 como parte de una línea de refrescos que venía con sabores frutales donde también se incluía la Pepsi Berry® y la Pepsi Lime®, pero estos sabores eran una promoción por tiempo limitado durante la primavera.

PepsiCo se formó en 1965 a partir de la fusión de la Pepsi-Cola Company y Frito-Lay, para crear un conglomerado industrial alimenticio, dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos o snacks, que mueve miles de millones de dólares anualmente en todo el mundo.

Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing de PepsiCo, en un comunicado señaló: “Nuestros consumidores siempre buscan sabores nuevos y emocionantes, así que no podríamos estar más emocionados de presentarles Pepsi Mango y por ello nuestro equipo creó una combinación sorprendentemente perfecta con Pepsi Mango, que combina el delicioso sabor de la cola Pepsi con el sabor de un dulce y jugoso mango”.

El mango es una de las frutas más populares del mundo, y sirve como complemento perfecto para Pepsi al crear una combinación irresistible que nuestros fanáticos pueden disfrutar en cualquier lugar durante todo el año”.

El marketing del nuevo sabor de Pepsi Mango®, se apoya en celebrar las «parejas poco probables» y por ello, Pepsi® lanzó una nueva campaña «dedicada a ayudar a personas reales a encontrar su pareja perfecta, incluso con la persona más sorprendente«.

En el comunicado de la empresa, se explica que el marketing del nuevo sabor, comenzará a principios de abril justo cuando Pepsi® lanzará una serie de publirreportajes de citas para un puñado de «jóvenes solteros interesantes» en múltiples plataformas publicitarias.

Prueba la nueva Pepsi Mango®, bajo el lema #ThatsWhatILike.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.