fbpx

Krispy Kreme regala 1 dona Original Glazed®🍩 por vacunarse A partir de esta semana, cualquier persona que muestre su Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 en Estados Unidos, recibirá su dulce y delicioso obsequio.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Krispy Kreme la cadena multinacional de dónuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte y presencia a nivel nacional en Estados Unidos, anunció que lanzó la campaña «COVID-19 Vaccine Offer«, en la cual desde el lunes 22 de marzo y hasta que termine el año la cadena emblemática de las donas, estará regalando donas a quienes reciban la vacuna contra el COVID-19.

Krispy Kreme ofrece una dona glaseada clásica gratis a quien reciba la vacuna contra el COVID-19 y se acerque con su certificado a cualquier establecimiento de la cadena, para mostrar su Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 y de es forma obtener gratis su dona Original Glazed® con la promoción COVID-19 Vaccine Offer, en todo Estados Unidos.

Además, este apoyo de Krispy Kreme también es para los trabajadores de la salud y voluntarios que ayudan a administrar vacunas, a quienes les entregará donas gratis. “Krispy Kreme también apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que ayudan a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas”, anuncia el comunicado de prensa.

Esta promoción es válida para cualquier persona que haya recibido al menos 1 de las 2 inyecciones de la vacuna contra el COVID-19, de la farmacéutica estadounidense Pfizer y la compañía de biotecnología alemana BioNTech, así como también la de la farmacéutica Moderna Therapeutics o la vacuna de 1 inyección de la vacuna Johnson & Johnson que fue desarrollada por su filial Janssen Pharmaceutical Companies.

Debido a que esta información es confidencial, Krispy Kreme asegura que los miembros de su personal, no documentarán ni tomarán fotografías de una Tarjeta de registro de vacunación COVID-19 ya que contiene información personal.

Es importante saber, que la oferta solo es válida si te presentas en la tienda o autoservicio, la misma no es válida para los pedidos en línea ya que se debe verificar de forma presencial el certificado.

Nos gustaría mostrar un dulce apoyo a quienes han recibido la vacuna COVID-19. A partir de hoy, lleve su Tarjeta de Vacunas a una tienda Krispy Kreme y obtenga 1 dona Original Glazed GRATIS. ¿No tiene oportunidad de recibir su vacuna? Esto se extenderá hasta fines de 2021”, ofrece Krispy Kreme a través de sus redes sociales.

Igualmente, Krispy Kreme de igual manera otorgará a sus trabajadores hasta cuatro horas remuneradas de tiempo para ir a vacunarse contra el COVID-19.

Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme, a través de un comunicado de prensa, señaló “Todos queremos estar protegidos contra el COVID-19 lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro vacunándose tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos”.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia que ha dado la cadena de café y donas, pues a partir del 29 de marzo y hasta el 24 de mayo cómo parte de la promoción “Sweet Motivation”, todos los lunes podrás obtener una dona dona Original Glazed® y un café mediano gratis, para hacer de estos tiempos difíciles algo más dulce.

Krispy Kreme está buscando formas de motivar a la gente en estos momentos difíciles de pandemia por coronavirus y busca hacer su día más dulce con un clásico de la compañía.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
Stuart Simon

Fan of programming, computer security, news and its impact on people, technology and Bitcoin.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.