fbpx

Robinhood estará presente en el Super Bowl LV🏈 La final anual de la National Football League (NFL), es el evento donde las marcas pagan astronómicas sumas para aparecer tan sólo unos pocos segundos.

3 min


2
2 points
Incuba Media Lab

Robinhood, la plataforma en línea para hacer inversiones y que contribuyó al fenómeno de GameStop que sacudió a la New York Stock Exchange (NYSE), «Bolsa de Valores de Nueva York«, comunicó que estará presente en la fiesta del Super Bowl LV, entre los Tampa Bay Buccaneers, «Bucaneros de Tampa» y los Kansas City Chiefs, «Jefes de Kansas City«.

El Super Bowl LV, «‘Supertazón’ en Hispanoamérica«, es un evento anual que se celebra durante el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), en el que se enfrentan los campeones de la National Football Conference (NFC), «Conferencia Nacional» y de la American Football Conference (AFC), «Conferencia Americana«.

Este partido se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así para diferenciarlo del resto de bowls que se disputaban. Gracias a que es el evento deportivo más visto en Estados Unidos, las marcas más importantes pagan astronómicas sumas para aparecer tan sólo unos pocos segundos.

Aprovechando ésta exposición, la controvertida plataforma de trading, pagará $5,500,000 dólares por colocar un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl de este año.

El anuncio no tocará el controversial tema en torno al fenómeno GameStop, sino que se enfocará en dejar en la mente de todos los espectadores que “Todos somos inversionistas”, haciendo alusión a que el sistema financiero se abrirá para todos y cómo puede incorporarse a la rutina diaria la gente en el fenómeno de la democratización de las inversiones.

La compañía dijo que el anuncio del juego del domingo está destinado a destacar a personas de todos los orígenes que invierten “tiempo en sí mismas y en las personas y las cosas que aman”, ya sea iniciando negocios o cambiando el color de su cabello.

Robinhood, lanzará su anuncio en medio de los escándalos y crisis de relaciones públicas de la compañía, debido a que la empresa impuso a sus clientes, restricciones para comprar acciones de GameStop y AMC Entertainment, algo que en un primer momento obedecía a fondos corporativos que estaban comprando acciones en corto de estos valores, entre otros.

Tras las restricciones, miles de clientes molestos respondieron a Robinhood en las redes la semana pasada exigiendo su derecho a poder realizar negociaciones con algunas acciones de alta volatilidad.

Por su parte, Robinhood negó esas afirmaciones y señaló que ante el volumen de compras, debió cumplir con un aumento en los requisitos de capital de Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), y en medio del frenesí por las inversiones minoristas en este tipo de acciones de las empresas señaladas, tuvieron que cerrar el trading de las mismas.

El escándalo llegó hasta el propio Congreso de Estados Unidos, que ha dicho que quiere investigar todo el esquema que revolucionó las inversiones minoristas en Wall Street impulsando las acciones de GameStop a un inesperado máximo la semana pasada.

No obstante, Robinhood tratará de acercarse nuevamente a los inversores minoristas con un mensaje millonario durante la transmisión del Super Bowl de este año.

En todo caso, desde ya muchos estarán atentos al anuncio, pues empresas como Coca Cola, Pepsi y Budweiser este año han decidido destinar esos recursos a otras actividades y no estarán presentes como anunciantes en el Super Bowl LV.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.