fbpx

Más de 1 millón de usuarios en lista de espera con Robinhood El monedero de Robinhood Crypto, llamado HOOD que será lanzado en 2022 es el más esperado en Estados Unidos a pesar de haber sido hackeados a inicios de mes.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

A pesar del ciberataque que sufrió la plataforma en línea para hacer inversiones Robinhood propiedad de la empresa Robinhood Markets, Inc., con sede en Menlo Park, California, a principios de este mes, su popularidad continúa en aumento, ya que sus usuarios están a la espera de invertir en cripto dentro de Robinhood.

Ahora mismo, miles de usuarios de Robinhood están pendientes de la llegada de la monedero de criptomonedas de la aplicación, debido a que ya funciona en modo prueba para algunos usuarios. Desde 2022 el 100% de los criptoinversores de esta cartera serán libres para enviar y recibir criptos desde la App, como en cualquier plataforma de intercambio

De hecho, ejecutivos de Robinhood dejaron saber que el interés que poseen los inversores en criptomonedas de la plataforma, de su nueva billetera de criptomonedas (HOOD) sigue en ascenso y actualmente tiene una lista de espera de más de 1.6 millones de personas, en Estados Unidos, el único país donde opera esta App.

Si todo marcha bien desde el punto de vista de las autoridades financieras de Estados Unidos, el lanzamiento de este monedero de Robinhood Crypto, está previsto para el 2022, aunque todavía no se ha precisado la fecha exacta.

Aunque Robinhood Crypto, no es miembro del Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), “Autoridad Reguladora de la Industria Financiera”, este tipo de operaciones está siendo analizado por las autoridades en el país, para imponer un nuevo marco regulatorio, por lo que se especula que esta tardanza en el lanzamiento se debe a ello.

Este monedero de criptomonedas de lanzará Robinnhood a través de Robinhood Crypto, fue anunciado hace un par de meses atrás, enfatizando que los usuarios podrán enviar y recibir dinero digital de manera rápida y más económica.

Aunque el monedero HOOD será lanzado durante los primeros tres meses del año que viene, ya algunos usuarios han tenido acceso como parte de “pruebas preliminares”. Actualmente Robinhood Crypto solamente ofrece unas 7 criptomonedas, de dónde provienen la mitad de sus ingresos.

Gran parte de esos ingresos Robinhood Crypto provinieron en algún momento del rally del dogecoin, una de las memecoin más populares de Estados Unidos y prácticamente de todo el mundo.

Estamos activamente en nuestra alfa, por lo que tenemos usuarios que realmente están obteniendo acceso a este producto hoy – en este momento”, dijo Christine Brown, COO “Directora de operaciones” de Robinhood Crypto.

Brown asegura que están avanzando de manera lenta porque la prioridad es la seguridad. De hecho la billetera contará con varios niveles de protección de seguridad, así como la verificación de la identidad, diferentes factores de autentificación, incluyendo el correo electrónico y el número de teléfono.

Y es que tras el hackeo que sufrió la plataforma Robinhood que permitió una filtración de datos masiva, que terminó exponiendo las direcciones de correo electrónico de 5 millones de usuarios, los nombres completos de unos 2 millones de usuarios y también datos más completos de 310 personas, la empresa se está tomando más medidas para aumentar la seguridad.

De hecho, tras conocerse esta brecha en la plataforma que fue ocasionada por cibercriminales que trataron de extorsionar a la empresa, pidiendo un rescate por los datos, las acciones de Robinhood al cierre del mercado este lunes, cayeron hasta un 3%.

Robinhood Crypto es más que una simple plataforma de intercambio de criptomonedas, actualmente están creando contenido educativo para ayudar a los nuevos inversores a convertirse en inversores de largo plazo, mientras que al mismo tiempo ofrece noticias financieras a sus usuarios.

Robinhood como empresa está operando desde 2013, pero sus primeras operaciones con criptomonedas fueron en 2018, un año más tarde de la gran subida del bitcoin. Sus comienzos fueron con ethereum y oro digital.

 

⚠️ BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.