fbpx

En Día Nacional de la Dona🍩 Dunkin’® obsequiará donas🍩🎁 La cadena regalará una dona cuando compres de un refresco y además, hará la presentación de sus nuevas bebidas para este verano, junto a más sorpresas.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Como todos sabemos, este próximo viernes 4 de junio se celebra el National Doughnut Day (National Donut Day), «Día Nacional de la Dona» en Estados Unidos y para celebrarlo Dunkin’®, la cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts, fundada en Quincy, Massachusetts, tiene una sorpresa ideal para la ocasión. Dunkin’® obsequiará donas gratis para todos.

Esto significa que los clientes habituales y los fans de la marca Dunkin’®, podrán visitar su establecimiento favorito y elegir cualquier bebida de su agrado y con ello, recibir una rosquilla clásica. Como es de esperarse, esta promoción será válida hasta agotar las existencias de donuts para ese día.

El National Donut Day, es una tradición que se celebra en Estados Unidos y en algunos otros países en el mundo. Siempre se celebra el primer viernes de junio de cada año, en conmemoración al evento Donut creado por el Ejército de Salvación en Chicago en 1938 para honrar a los soldados que sirvieron durante la Primera Guerra Mundial, para lo cual se regaló donas a todos aquellos grandes soldados que arriesgaron sus vidas.

Este evento comenzó como un evento para recaudar fondos para el Chicago ‘s The Salvation Army, «El Ejército de Salvación de Chicago«, con el objetivo de ayudar a los necesitados durante la Gran Depresión y honrar a las «muchachas» del Ejército de Salvación de la Primera Guerra Mundial, que sirvieron donas a los soldados, por lo que más tarde, las mujeres que hacían este trabajo fueron conocidas por los militares como «Donut Girls«.

Esta festividad se celebra la dona como tal, su tradición en la comida estadounidense, por lo que muchas cadenas ese día ofrecerán donas gratis.

Nuevos lanzamientos de Dunkin’®🍩🥤

Una empresa como Dunkin’® que lleva haciendo una de las mejores donas de Estados Unidos por más de 70 años, el festejo del «Día Nacional de la Dona» es una fecha sumamente importante, pues básicamente es como una fecha para celebrar por todo lo alto lo que adoran hacer, las donas.

Por lo que, este jueves, Dunkin’® lanzará una colección de merch para que los amantes de las donas no solo las coman sino que también se vistan con ellas. Esta nueva colección de merch de Dunkin’®, incluye playeras, sudaderas y bolsas de edición limitada con temas de donas.

Esta nueva colección #NationalDonutDay/#DiaNacionaldelaDona se puede adquirir a partir del mediodía de este jueves 3 de junio, únicamente a través del sitio Web shopdunkin.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dunkin’ (@dunkin)

Por otro lado, Dunkin’® quiere celebrar a lo grande y debido a que el verano está a la vuelta de la esquina, la multinacional de las donas también realizó el lanzamiento de bebidas con sabores de temporada y por supuesto una nueva variedad de donas.

La cadena de donas presentó los Dunkin’ Refreshers sabor a limonada en tres versiones: limonada con sabor a fresa, limonada con sabor a melocotón y limonada, una nueva bebida especialmente creada para ser degustada en esta temporada calurosa.

También lanzó las Berry Powder Donuts, donas espolvoreadas con frutos del bosque, y los MUNCHKINS®, las bolitas del centro de las donas, también espolvoreadas de frutos del bosque.

Las nuevas donas y bebidas de verano ya están disponibles en restaurantes. Al ser productos de temporada, estarán a la venta por tiempo limitado. Hasta el 8 de junio, con cada compra de una Dunkin’ Refresher sabor a limonada los miembros de DD Perks pueden ganar puntos el triple de puntos para obtener una bebida gratis.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.