fbpx

Dunkin’® obsequia donas el Día de los Veteranos 2021🍩 La multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts se une a la conmemoración de este importante día para la nación, honrando al ejército.

3 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Este jueves se conmemora el Veterans Day, “Día de los Veteranos”, la cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts Dunkin’®, informó que todo el personal militar de Estados Unidos recibirá donas gratis en las sucursales participantes del país, sin que se tenga que comprar absolutamente nada.

Por medio de un comunicado, Dunkin’® informó que “una vez más, estamos dando a todos los veteranos y militares activos un pequeño agradecimiento por un gran servicio: una dona gratis de su elección el jueves 11 de noviembre en los restaurantes Dunkin’® participantes en todo el país, sin necesidad de comprar“.

Con ello Dunkin’® se une a la conmemoración de este importante día para la nación, por lo que han dejado claro que están “comprometidos a honrar a los dedicados miembros de nuestro ejército”.

Según la empresa, “las iniciativas del Día de los Veteranos de Dunkin’® son parte del compromiso continuo de la marca de apoyar a las fuerzas armadas de Estados Unidos, a través del programa Dunkin’® Coffee for Our Troops, la compañía ha donado más de 300,000 libras de café a tropas desplegadas en el extranjero”.

A través de este programa, “Dunkin’® envía una caja de café a las tropas desplegadas cada semana, según las recomendaciones de amigos, familiares o las propias tropas. Desde 2003, la marca ha enviado más de 240 libras de café a miembros militares activos cada semana. Además, Dunkin’® tiene 41 ubicaciones militares en bases de todo el mundo”.

Estos esfuerzos por reconocer y ser parte de fechas importantes en el país se suman a otras acciones de carácter social que ha realizado Dunkin’® como el apoyo que le dio al personal de salud en todo Estados Unidos durante la pandemia al proporcionar café y donas.

Por lo que si eres veterano o miembro activo, puedes pasar este Día de los Veteranos a buscar tu dona.

Nuevos lanzamientos de temporada navideña 🎄 de Dunkin’® 🍩 🥤

Por otro lado, Dunkin’® dio conocer que a partir del 3 de noviembre liberó su nuevo menú navideño🎄, donde los consumidores podrán disfrutar de nuevas bebidas y donas para que esta temporada de fin de año los consumidores vivan una verdadera experiencia.

Con este menú navideño🎄 regresó la bebida clásica de temporada de la marca, el Peppermint Mocha Signature Latte, la cual ha sido pedida por los fanáticos y, por eso, está de regreso. Pero también, hay nuevas incorporaciones en el menú de temporada, que incluyen: el Toasted White Chocolate Signature Latte, el White Mocha Hot Chocolate y el New Holiday Blend Coffee.

Todas estas bebidas estarán únicamente a la venta durante la temporada navideña🎄. De entre todos destaca el New Holiday Blend Coffee, una mezcla de tueste medio brillante elaborada con granos de café de Colombia y Etiopía de calidad.

Hace una taza de café especial inspirada en los postres navideños clásicos de diferentes culturas de todo el mundo, como pan de jengibre, pastel de frutas y pastel de melaza caliente con sus notas de sabor a melaza dulce y frutos secos que están hechos para despertar tu espíritu.

El New Holiday Blend Coffee es la última selección de bebidas de temporada de la serie Limited Batch de Dunkin’®. Cada café de la serie Limited Batch ofrece más opciones de café, con granos de café de diferentes países que lo llevarán en un viaje de sabor alrededor del mundo.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.