fbpx

Más felinos infectados de COVID-19 en el zoológico de Nueva York Cuatro tigres más y tres leones dan positivo por coronavirus en el zoológico de la ciudad.

3 min


1
1 point
Incuba Media Lab

Luego que se conociera a principio de mes que una tigresa malaya de 4 años llamada Nadia dio positivo de coronavirus tras ser infectada por uno de sus cuidadores, en el Zoológico del Bronx en New York, de acuerdo con la Wildlife Conservation Society, la organización que gestiona el mencionado zoológico, recientemente se conoció que cuatro nuevos tigres y además tres leones africanos han dado positivo por coronavirus en el mismo parque que se encuentra cerrado al público por la pandemia.

De acuerdo a lo señalado por un comunicado de Wildlife Conservation Society, los animales fueron examinados después de que se confirmó que Nadia tenía el virus, arrojando como positivo este resultado para casi todos los grandes felinos del parque.

Igualmente en dicho comunicado la organización señala: “Hicimos las pruebas a los tigres y los leones por precaución y nos aseguraremos de que cualquier conocimiento que obtengamos sobre COVID-19 contribuirá a la comprensión continua del mundo sobre este nuevo coronavirus”. Todas las pruebas llevadas a cabo en los cuatro tigres y en los tres leones africanos se realizaron con una muestra fecal, mientras los animales estaban bajo anestesia por lo que ninguno sufrió complicaciones en el procedimiento.

Asimismo, en el comunicado de la WCS se señala que “La prueba de estos felinos se realizó en laboratorios veterinarios y los recursos utilizados no se tomaron de los que se emplean en las pruebas en humanos”. Por lo pronto las autoridades indicaron que estos grandes mamíferos, se están recuperando y sus síntomas se han reducido enormemente.

Por ahora, del resto de los grandes felinos que están a cargo de la WCS, sólo un ejemplar en Tiger Mountain, habían mostrado síntomas, incluida una tos similar a la de Nadia, quien probablemente contrajo la enfermedad de un cuidador del zoológico como se mencionó antes, pero aún se desconoce cómo se contagió este ejemplar.

Este anuncio se produjo después de que en el Centers for Disease Control and Prevention (CDC), (en español Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) se revelaran que dos gatos en el estado NY dieron positivo por el coronavirus, en los primeros diagnósticos que se realizan en animales domésticos en los Estados Unidos.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.