fbpx

TikTok Kitchen llegará a Estados Unidos en 2022 La red social se asoció con la compañía Virtual Dining Concepts (VDC), para abrir en marzo una cadena de restaurantes basada en sus creadores en Estados Unidos.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

tiktok kitchen llegara a estados unidos en 2022 social

La red social TikTok, propiedad de la empresa tecnológica china ByteDance (字节跳动), que a partir de agosto de este año, superó los 1,000,000,000 de usuarios activos, dado que su popularidad se ha disparado en Estados Unidos y en todo el planeta, informó que lanzará TikTok Kitchen una red de restaurantes de solo entrega a domicilio en todo Estados Unidos el próximo 2022.

TikTok, se asoció con la compañía Virtual Dining Concepts (VDC), a cual administra varios restaurantes fantasmas “Ghost Kitchen” de solo entrega y tiene experiencia en impulsar negocios de comida con creadores de contenido de varias plataformas. Como sucedió con la estrella de YouTube, Mr. Beast (Jimmy Donaldson)  y la cadena de comida rápida Mr. Beast Burger.

También te puede interesar:

TikTok dice que tiene mil millones de usuarios cada mes

VDC, operará TikTok Kitchen a través de las cadenas nacionales de Earl of Sandwich, incluidas Buca di Beppo y Bertucci’s Brick Oven Pizza & Pasta, utilizando a GrubHub como socio principal para las entregas de los pedidos que realicen con la nueva marca.

La red social, también informó que a partir de marzo de próximo año, será el momento en que TikTok Kitchen entre en operaciones en las primeras ubicaciones dentro de Estados Unidos. Esta noticia de la incursión de TikTok en el negocio de los alimentos, sólo era cuestión de tiempo ya que las recetas virales de la red son un fenómeno en las tendencias de búsquedas dentro de las redes sociales.

De hecho, el nuevo líder de las redes sociales, ha visto como la receta de Pasta TikTok (#PastaTikTok) se colocó en este 2021 como la receta número uno en la lista anual de tendencias del buscador de Google. Ahora, este menú de TikTok Kitchen servirá para impulsar más a la red social dentro de este fenómeno de las recetas virales de la red.

tiktok kitchen llegara a estados unidos en 2022 social 2

TikTok Kitchen de acuerdo a la compañía, estará basado en las tendencias alimentarias más virales de la App, incluida la pasta con queso feta horneada. Pero además, hay planes para incorporar otras como chips de pasta, hamburguesas y costillas de maíz. Lo que significa que ahora podrás probar los platillos de las recetas más virales, sin tener que hacerlos en casa; estarán elaborados por cocineros profesionales.

Por otro lado, se pudo conocer que TikTok Kitchen hará trimestralmente modificaciones a su menú con nuevos platos que han comenzado a volverse virales. Sin embargo, todavía se desconoce si TikTok hará que algunos platos populares, como la pasta feta al horno, se encuentren de manera permanente en el menú.

En principio, el plan con TikTok Kitchen, es comenzar con unas 300 ubicaciones por todo Estados Unidos antes de expandirse hasta las 1,000 para finales del 2022, según dijo en una entrevista con Bloomberg, Robert Earl el cofundador de VCD.

La empresa TikTok dijo que las ganancias de las ventas de TikTok Kitchen se destinarán tanto a apoyar a los creadores que inspiraron el elemento del menú como a alentar y ayudar a otros creadores a expresarse en la plataforma con esta iniciativa.

De igual forma, Earl explicó que la empresa VCD, también está recibiendo consultas de otros restaurantes que estén interesados ​​en participar en la idea. Los restaurantes pueden tener ganancias extra diarias utilizando su equipo y personal existentes para operar esta marca de solo entrega.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.