fbpx

Instagram sufrió una caída a nivel global Miles de usuarios entraron en pánico reportando la falla de la App, pero minutos después dio origen como siempre a toda una lluvia de memes divertidos.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

Este jueves, la plataforma Instagram, una red social propiedad de Facebook, especializada en compartir momentos a través de fotografías y vídeos con otros usuarios, sufrió una caída global a primeras horas de la mañana.

Instagram es hoy en día una de las redes sociales más usadas en el mundo. La plataforma cuenta con más de 1.22 mil millones de usuarios activos y es incluso una plataforma de negocios de la que dependen miles de empresas y pequeños negocios.

Es por eso que los usuarios de Instagram de todo el mundo se quejaron en masa en las primeras horas del jueves por la mañana. Los usuarios utilizaron Twitter para especificar que no podían enviar mensajes directos a otros usuarios, mientras que otros tenían problemas para cargar en la función Stories de la plataforma.

Algunos de los errores reportados por los usuarios, es que cuando se ingresa a Instagram es que no se puede actualizar el feed principal, leer mensajes directos o enviarlos, además de no poder aplicar filtros, música y otras situaciones relacionadas con las publicaciones.

Esto llevó a miles de usuarios de Instagram a que entraran en pánico reportando que la App de la plataforma no funcionaba correctamente, lo que minutos después dio origen a toda clase de memes creados para pasar el rato.

La falla también fue reportada por el sitio Downdetector, que se especializa en comunicar la caída de los servicios en línea más populares de Internet. De acuerdo con el reporte de este servicio, el incidente afecta a usuarios del sistema operativo Android como a quienes cuentan con iOS.

La caída de este jueves, se transformó en tendencia el hashtag #InstagramDown, con el cual las personas comparten los inconvenientes con los que se han topado al momento de acceder al servicio durante esta jornada.

Cabe recordar que esta no ha sido la única caída de Instagram en los últimos meses, pues en el pasado mes de junio, la plataforma también sufrió una falla importante a nivel global, que también afectó a WhatsApp y a la casa matriz Facebook.

Por el momento, aunque Instagram no ha entregado una versión oficial al respecto, muchos creen que se debe a los nuevos cambios que se están introduciendo dentro de la App como la verificación de usuarios, lo cual lo explicaron los desarrolladores el día de hoy en el blog de la red social.

Para conocer sobre esta nueva característica implementada hoy, ingrese aquí: https://about.instagram.com/blog/announcements/understanding-verification-on-instagram


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
3
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.