fbpx

La Ley de Innovación Blockchain va al Senado de EEUU La Cámara de Representantes aprobó dos leyes propuestas por el Representante Darren Soto que actualizarán Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor.

3 min


5
5 points
Incuba Media Lab

La semana pasada los proyectos de la Digital Taxonomy Act (HR 2154) y la Blockchain Innovation Act (HR 8153), “Ley de Taxonomía Digital” y la “Ley de Innovación Blockchain” que fueron presentados por el congresista demócrata por Florida Darren Soto, fueron aprobados en la United States House of Representatives, “Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Estas dos leyes se han incorporado a la Consumer Safety Technology Act (HR 8128), “Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor”, que es un proyecto de ley que ordena a la U.S. Consumer Product Safety Commission CPSC, “Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor” para explorar aplicaciones para la Inteligencia Artificial (IA) a principios de este mes.

Este proyecto de ley se dirige ahora al United States Senate, “Senado de los Estados Unidos”, para la votación final y en donde hay buenas perspectivas que pueda ser aprobado en un plazo breve tras las elecciones del 3 de noviembre.

Por un lado la Ley de Taxonomía Digital proporciona claridad sobre las definiciones de dos términos “activo digital” y “unidad digital” y coloca una carga sobre la Federal Trade Commission FTC, “Comisión Federal de Comercio”, para prevenir prácticas comerciales desleales de ambos aspectos.

Por el otro, la Ley de Innovación Blockchain requiere que la FTC investigue y presente información sobre cómo se puede aprovechar la tecnología Blockchain en la protección del consumidor, pero la finalidad de ambas leyes es proteger al público de estafas y proyectos ilegítimos, aprovechando la tecnología Blockchain para combatir el fraude.

Los dos proyectos de ley fueron presentados por el Representante Soto y se han incorporado a la Ley de Tecnología de Seguridad del Consumidor que fue introducida por el congresista demócrata por California Jerry McNerny.

Esta ley destaca que seguir siendo competitivo con los tokens digitales y la cadena de bloques es fundamental para mantener la innovación estadounidense, y obligó a la FTC a proporcionar más recomendaciones para limitar el abuso de la tecnología y permitir que Estados Unidos siga siendo competitivo.

El congresista Darren Soto dijo en un comunicado de prensa publicado en su sitio Web personal:

Como legisladores, es nuestro deber garantizar que Estados Unidos continúe liderando la tecnología blockchain […] La Ley de Taxonomía Digital agrega una mayor claridad jurisdiccional para un mercado de activos digitales sólido en los Estados Unidos”.

Además señaló:

El estudio ordenado por la Ley de Innovación Blockchain es un punto de partida destinado a brindar a las agencias gubernamentales la oportunidad de hacer recomendaciones antes de que se apruebe cualquier proyecto de ley con un efecto regulador […] Estas recomendaciones desempeñarán una función educativa para los miembros del Congreso y allanarán el camino para una legislación más procesable centrada en blockchain«.

El congresista Soto también fue uno de los copatrocinadores originales de la American COMPETE Act (HR 8132), otro proyecto de ley aprobado hoy que enfatiza los esfuerzos de tecnología emergente, incluida la tecnología Blockchain.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy informa que no está afiliada de ninguna manera con la compañía o compañías mencionadas en este artículo, por lo tanto, BlockTrendy no es responsable de sus productos y/o servicios presentes o futuros. BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar cualquier decisión o acciones relacionadas con la compañía, por lo tanto, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso del servicio indicado aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente y que una recomendación para la inversión o adquisición de dicho producto no debe considerarse de manera exhaustiva. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy informs that it is not affiliated in any way with the company or companies mentioned in this article, therefore, BlockTrendy is not responsible for their present or future products and / or services. BlockTrendy invites readers to do their own research before making any decisions or actions related to the company, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the use of the service indicated here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only and that a recommendation for the investment or acquisition of said product should not be considered exhaustively. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

5
5 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
1
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.