fbpx

Rabbids Token el videojuego de Ubisoft basado en Blockchain Este videojuego que emula a CryptoKitties ha sido realizado en beneficio de la causa de UNICEF.

3 min


4
4 points
Incuba Media Lab

Rabbids Token es un videojuego que emula de cierta forma de los populares CryptoKitties desarrollados por Dapper Labs; el cual se convirtió en un juego de culto por ser uno de los primeros basados en la Blockchain de Ethereum. Rabbids Token, se basa en una colección de conejos alienígenas de la popular serie de videojuegos Raving Rabbids de la misma Ubisoft.

Los Rabbids Tokens permiten a los usuarios comprar versiones y skins para sus Rabbids pagando mendiante Ether, la criptomoneda de Ethereum. La recaudación de cada Rabbids se destina a una billetera de Ehereum controlada por UNICEF, ya que el videojuego se hizo a beneficio de esta organización que ya acepta donaciones en criptomonedas.

Ubisoft Entertainment es una importante compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos y una de las más grandes en el mundo del entretenimiento digital, con títulos como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s, Splinter Cell, Prince of Persia, Just Dance, Ghost Recon, Red Steel, Rainbow Six, Brothers in Arms, Watch Dogs entre muchos otros.

Ubisoft Entertainment así como otras empresas desarrolladoras, han mostrado mucho interés en las iniciativas de juegos basados en la tecnología Blockchain, dado que el futuro será dominado por videojuegos corriendo bajo Streaming, una vez que las redes 5G sean masivas y globales, Sin embargo, esta es la primera vez que una empresa de videojuegos de este tamaño, se involucra de lleno en la tecnología para lanzar su propio videojuego basado en esta tecnología.

En todo caso, aunque Rabbids Tokens, es muy parecido al conocido CryptoKitties, el videojuego de Ubisoft Entertainment tiene algunos diferencias marcadas con este, como que los jugadores no serán dueños del Rabbid por mucho tiempo, pues otro usuario puede comprar o incluso apropiarse de su Rabbid.

Por ello, cada jugador obtendrá a cambio de sus Ethers, un Proof of Plausible Ownership  (POPO) o certificado de “Prueba de Propiedad Plausible” en español, el cual es en primer lugar la prueba de su donación a UNICEF, pero también sirve para que Ubisoft certifique en la Blockchain que posees el Rabbid, aunque fuese brevemente.

Cada Rabbid también se transformará una vez que lo “tomes” de otro jugador, así que no sabrás exactamente cuál estás comprando. Los POPO no pueden ser vendidos o intercambiados por los jugadores ya que están asociados a una billetera. Si se pierde acceso a la misma, se pierde acceso a los Rabbids adquiridos, quizás para evitar el submercado de coleccionistas que se creó con los CryptoKitties de Dapper Labs.

Los Tokens de Rabbids pueden ser comprados por un valor que oscila entre 0.05 y 0.15 ETH, aunque habrán ediciones especiales de Rabbids que serán liberadas durante cada luna llena, siendo la próxima por venir el venidero 05 de julio.

Sin duda una buena iniciativa para apoyar la labor de tan importante organización que lleva 70 años trabajando para mejorar la vida de los niños y sus familias en todo el mundo, desempeñando su labor en más de 190 países y territorios para proteger sus derechos.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy informa que no está afiliada de ninguna manera con la compañía o compañías mencionadas en este artículo, por lo tanto, BlockTrendy no es responsable de sus productos y/o servicios presentes o futuros. BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar cualquier decisión o acciones relacionadas con la compañía, por lo tanto, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso del servicio indicado aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente y que una recomendación para la inversión o adquisición de dicho producto no debe considerarse de manera exhaustiva. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy informs that it is not affiliated in any way with the company or companies mentioned in this article, therefore, BlockTrendy is not responsible for their present or future products and / or services. BlockTrendy invites readers to do their own research before making any decisions or actions related to the company, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the use of the service indicated here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only and that a recommendation for the investment or acquisition of said product should not be considered exhaustively. –

 

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

4
4 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.