fbpx

LOOK LABS® crea la primera fragancia digital en NFT Este perfume digital que no puede ponerse en el cuerpo y ni siquiera olerse, fue diseñado en colaboración con el artista Sean Caruso de Montreal.

4 min


7
7 points
Incuba Media Lab

LOOK LABS®, un estudio que fue fundado en Berlín, Alemania, el cual se centra en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad en las industrias de la belleza y el estilo de vida, que combinan la artesanía tradicional con nuevas tecnologías disruptivas, lanzó la primera fragancia digital codificada en un non-fungible token (NFT), “tokens no fungibles”.

El CYBER EAU DE PARFUM, es un perfume que solo existe de forma digital, por lo que no puede ponerse en el cuerpo ni olerse, pero si se puede adquirir porque está en subasta en la plataforma Rarible.

Si deseas el tuyo, mejor apúrate porque se lanzaron solo diez versiones digitales NFT del CYBER EAU DE PARFUM que fue desarrollado en colaboración con el artista Sean Caruso de Montreal, Canadá.

Los NFT son archivos únicos que se utilizan para representar productos, ideas, conceptos en un formato digital, los cuales están causando furor en el mundo de coleccionismo.

La fragancia es una versión digital del perfume CYBER EAU DE PARFUM unisex, que se lanzó en octubre de 2020 con un fuerte enfoque en la sostenibilidad ambiental.

Cada uno de los diez NFT del CYBER EAU DE PARFUM viene con una edición física de coleccionista del perfume con una etiqueta OLED impresa que se ilumina en rojo cuando se presiona.

Cada activo acuñado viene con una edición física de coleccionista de CYBER EAU DE PARFUM con una etiqueta OLED electrónica impresa que también se ilumina en rojo cuando se presiona.

El aroma y la huella digital del CYBER EAU DE PARFUM real se extrajeron utilizando tecnología NIR y se codificaron en la obra de arte como un espectrograma.

Nuestra visión de la fragancia futurista se desarrolló en colaboración con un maestro perfumista en el Grasse Institute of Perfumery (GIP) en Grasse, Francia, y se produce en una edición limitada por la misma casa boutique tradicional fundada en 1888.

Los propietarios de la primera edición de NFT recibirán la edición de coleccionista de la fragancia. gratis. El canje por exámenes físicos estará abierto en 3 semanas.

Deberá poseer el NFT exactamente unas tres semanas después de la entrega (12 de mayo a las 12 pm) para ser elegible para canjear el artículo físico, por lo que es mejor apurarte.

Cada futuro propietario de NFT puede forjar y pedir un nuevo físico, por una cuota.

Una vez canjeado, espere una entrega de 6-8 semanas, envío gratuito a todo el mundo. Se le enviará por correo electrónico un enlace para ingresar su información de envío.

Lo que comenzó con los Cryptokitties de Dapper Labs que recientemente lanzó NFT de los momentos de las mejores jugadas de la NBA, con los NBA Top Shot, ahora se ha convertido en una revolución.

De hecho, hace unas semanas atrás, Pringles® lanzó un NFT de su nuevo sabor virtual CryptoCrisp, mientras que Taco Bell® lanzó sus NFTacoBells.

Pero los NFT, van más allá, porque el propio Elon Musk colocó en venta una canción techno cuya letra solo decía: “NFT for your vanity. Computers never sleep. It’s verified. It’s guaranteed.” (NFT para tu vanidad. Las computadoras nunca duermen. Está verificado. Está garantizado).

La oferta más alta hasta se conoció, fue la de Sina Estavi, CEO de la empresa Bridge Oracle, cuya oferta llegó hasta los $1.12 millones de dólares, de acuerdo con el reporte de la cadena de noticias CNBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOOK LABS™ (@looklabs)

Para desarrollar esta fragancia digital, Jordan Katzarov, de fundador de LOOK LABS® explicó que el diseñador Caruso se inspiró en el empaque original del diseño físico, del cual se extrajo mediante espectroscopia de infrarrojo y se representó en la obra de arte digital en forma de datos de espectro.

Katzarov, señaló el combinó su amor por el arte, la tecnología y la sostenibilidad en el desarrollo de nuevas experiencias interactivas para los consumidores.

«Creemos que en el futuro la gente interactuará con los productos de formas nuevas y emocionantes. Nuestra misión es lanzar los productos más innovadores y pioneros del mercado«, señala Katzarov.

 

⚠️ BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.