fbpx

Subway obsequiará GRATIS 1 millón de sándwiches A partir del 13 de julio, la cadena en los Estados Unidos, ofrecerá casi una docena de ingredientes nuevos o mejorados, así como diez sándwiches reinventados.

4 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Todos sabemos el daño que le hizo a Subway, en Estados Unidos, el artículo «The Big Tuna Sandwich Mystery» del diario The New York Times, en el que se cuenta la historia de cómo se terminó haciendo un análisis a un sándwich y tras el correspondiente análisis de laboratorio, se concluyó que «no había ADN de atún amplificable«, todo a raíz de una denuncia que se presentó contra la cadena en California.

Obviamente, luego de viralizarse la publicación, una de las cadenas de comida rápida más populares del país, con más de 55 años en el mercado, comenzó a perder muchos clientes en una tendencia más marcada que en años anteriores y a recibir muchas críticas en las redes sobre lo que verdaderamente se come Subway que en el pasado era el símbolo de la comida sana, para personas saludables.

Sin embargo, en Subway, se dieron cuenta que no todas las críticas provienen del artículo del diario NYT, pues en los últimos tiempos, ha habido un cambio en las tendencias de la cultura alimentaria hacia ingredientes más naturales y fácilmente identificables.

Tan solo en 2020, Subway terminó el año con 1,557 puntos menos, lo cual representa una pérdida del 6.6% de sus restaurantes, siendo uno de los muchos restaurantes que fue ampliamente impactado por la crisis provocada por la pandemia y que se vio en la necesidad de cerrar más sucursales que cualquier otra gran cadena de Estados Unidos.

Ahora, los ejecutivos de Subway se han propuesto recuperar a los clientes que se fueron luego de este artículo de prensa, pero también a aquellos que se habían ido desde hace años atrás, por lo que han decidido hacer cambios en el Menú, buscando atraer a esos antiguos clientes de la cadena de restaurantes, pero también captar la atención de los potenciales amantes de la comida Millennial y Gen Z.

De hecho, de acuerdo a lo informado por la cadena de noticias CNN, Subway ahora está haciendo la renovación de su menú más grande de su historia, la cual con una serie de cambios significativos, que incluyen nuevas recetas para los panes italianos y multigrano de la cadena, así como nuevos aderezos para sándwiches.

Este cambio, al que llamará “Eat Fresh Refresh” (Come Fresco Refrescado), que es un juego de palabras que usa el eslogan de SubwayEat Fresh” (Come Fresco). Así que ahora, a partir del 13 de julio, Subway en los Estados Unidos, ampliará su oferta de sándwiches frescos y saludables, con casi una docena de ingredientes nuevos o mejorados, así como diez sándwiches que fueron reinventados.

El nuevo menú de Subway incluirá recetas modificadas para los panes italianos y multigrano de la cadena, así como nuevos aderezos para sándwiches. Entre las nuevas coberturas se encuentran el aguacate triturado, la mozzarella fresca de BelGioioso y una vinagreta de parmesano.

Otro de los sándwiches de Subway que serán actualizados, son el de tocino, el de pavo y el de jamón. El tocino ahora será ahumado con nogal, mientras que el pavo y el jamón del restaurante se cortarán en rodajas más finas. La cadena también está recuperando artículos del pasado como pollo al estilo asado y rosbif.

Y es que ahora el menú de Subway, tendrá más de 20 cambios a partir de mediados de julio, con grandes mejoras en casi todos los productos del menú principal. Para organizar este preparativo a nivel nacional, justo el día anterior, más de 10,000 restaurantes en Estados Unidos, que representan aproximadamente la mitad de sus ubicaciones en el país, cerrarán sus puertas a las 6 pm (hora local) para prepararse.

Por otro lado, la cadena de restaurantes Subway, el mismo día de su reapertura, también planea regalar hasta 1 millón de sándwiches Turkey Cali Fresh de 6 pulgadas sin costo alguno, desde las 10 am hasta el mediodía (hora local), para que todos prueben, el nuevo menú que trae Subway.

A pesar de todo este enorme cambio del menú con sándwiches reinventados, así como las mejoras de sus productos, irónicamente, el sándwich que más esperaban todos que fuera cambiado, va a quedar igual. Y es que el sándwich de atún de Subway seguirá siendo el mismo y no se cambiará.

Ciertamente es irónico, porque lo que originó todo este cambio en el menú, fue precisamente el sándwich de Atún, del cual la cadena de sándwiches utiliza «una mezcla de varios brebajes que no constituyen atún«, qye de acuerdo a las pruebas de laboratorio independientes mandada a elaborar por el diario NYT, se sugería que los misteriosos ingredientes se «mezclaron» para «imitar» la apariencia del atún.

Pero la propia cadena Subway, explicó en el sitio Web SubwayTunaFacts.com, que utiliza atún listado capturado en la naturaleza regulado por la U.S. Food and Drug Administration (FDA), «Administración de Medicamentos y Alimentos«. Un favorito entre los amantes de los submarinos, nuestro atún es y siempre ha sido de alta calidad, premium y 100% real.

Por lo que todo aquel que desee, comer estos nuevos sándwiches reinventados que nos ofrecerá Subway, sólo tienes que visitar uno de los muchos restaurantes en Estados Unidos, para probar lo nuevo que trae una de las cadenas de comida rápida más emblemáticas del país.

Y si además, quieres probar totalmente gratis, un Turkey Cali Fresh de 6 pulgadas, sólo tienes que estar el próximo 13 de julio, de entre 10:00am y las 12:00 del mediodía en cualquier restaurante de la cadena. No te lo pierdas, es Gratis.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.