fbpx

Los CDC autorizaron refuerzos de vacunas COVID-19 en general Tras esta autorización todos los adultos mayores de 18 años residentes en Estados Unidos ya son elegibles para los refuerzos de la vacuna contra el coronavirus.


9
9 points
Incuba Media Lab

Este viernes, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades” de Estados Unidos, dio luz verde a las dosis de refuerzo de las vacunas contra COVID-19 de Pfizer/BioNTech y de Moderna Therapeutics para todos los adultos del país.

Tras esta autorización, todos los adultos mayores de 18 años residentes en Estados Unidos ya son elegibles para los refuerzos de la vacuna contra el coronavirus desde el viernes. Con esta autorización de los CDC se pone fin a las confusiones que provocaron las decisiones políticas sobre las científicas.

Y es que de hecho, algunos gobernadores en varios estados, desde Maine a California, decidieron que los refuerzos de las vacunas contra el coronavirus en sus estados estuvieran disponibles de manera más amplia, ante el aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas.

Pero ahora, los funcionarios federales de salud esperan que una política sencilla de refuerzos para todos impulse a millones de personas más a vacunarse antes de viajar o reunirse con amigos y familiares durante las vacaciones.

En un comunicado, Walensky destacó que dicho comité aprobó esa recomendación tras “una evaluación científica fundamental” y el examen de la situación actual de la pandemia de coronavirus, los últimos datos sobre la efectividad de las vacunas con el paso el tiempo y la información sobre su seguridad.

BlockTrendy

Las dosis de refuerzo han demostrado la capacidad de aumentar de forma segura la protección de la gente frente a los contagios y una evolución grave (de la enfermedad); y son una herramienta importante de salud pública para fortalecer nuestras defensas contra el virus conforme entramos en las vacaciones de invierno”, indicó Walensky.

Los CDC han emitido varias veces la recomendación a los adultos para que reciban la tercera dosis de las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna, seis meses después de que se les administró la segunda.

Dentro del proceso de aprobación de vacunas, la Food and Drug Administration (FDA), “Administración de Medicamentos y Alimentos”, había autorizado anteriormente este viernes para uso de emergencia, la dosis de refuerzo de Pfizer/BioNTech y Moderna, para los mayores de 18 años en Estados Unidos.

Hasta ahora, las autoridades sanitarias estadounidenses habían aprobado el uso de esta tercera dosis para las personas mayores de 65 años, así como los adultos con problemas médicos o elevado riesgo de contraer la enfermedad.

Para obtener más información actualizada y cómo protegerte del contagio del COVID-19, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), te invitamos a seguir el siguiente link: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019. Si necesitas viajar, puedes obtener más información y consejos para viajar en el siguiente Link: https://www.who.int/ith/es/.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *