fbpx

Mujer expone en Tik Tok a su acosador en el gimnasio😠 Chelsie Gleason, una mujer que asiste a un gimnasio de Texas, compartió en su cuenta oficial de TikTok un video donde se muestra el momento en que es acosada.


7
7 points
Incuba Media Lab

Chelsie Gleason, una mujer que le gusta cuidar su cuerpo en un gimnasio de Texas, haciendo pesas y barras compartió en su cuenta oficial de TikTok un video donde se muestra el momento en que un hombre del mismo gimnasio la acosaba, logrando más de 50.4 millones de visualizaciones debido a que es una situación irregular que enfrentan millones de mujeres en todo el mundo cuando asisten a este tipo de centros.

Básicamente, los gimnasios son lugares donde la gente acude para practicar deportes o hacer ejercicios en un recinto cerrado con varias máquinas y artículos deportivos a disposición de sus usuarios, a fin de conseguir una mejor calidad de vida, salud y por qué no, un cuerpo envidiable para poder lucir con sus amigos o conocidos.

Sin embargo para desdicha de muchas mujeres que asisten a estos lugares, también es un lugar donde suele haber bastantes acosadores, bien sea porque no tienen habilidades sociales desarrolladas o porque creen que las mujeres que asisten a esos sitios, lo hacen para buscar algo más que mejor calidad de vida.

Gleason, afortunadamente decidió denunciar a un acosador que llevaba meses molestando, grabando con su celular uno de los momentos en que era acosada por este individuo, para revelar la identidad del hombre que solía acercarse sin su consentimiento. Luego Gleason subió este vídeo a su cuenta TikTok donde consiguió viralizar al acosador.

@justchessleebeing a female is fun(:♬ original sound – Chelsie Gleason

En el video publicado en su cuenta TikTok se muestra claramente cómo Gleason se encuentra realizando un ejercicio de bíceps de forma normal, cuando de repente aparece un hombre que le empieza a hablar. No obstante, debido a que Gleason trae sus audífonos, decide ignorar a las palabras del hombre.

BlockTrendy

Este acosador, al darse cuenta que era ignorado por Gleason, decidió acercarse para gritarle «puta loca«, por lo que la mujer se asusta y decide detener la grabación. Tras registrar el incidente en vídeo, se dirigió con los dueños del gimnasio para dar cuenta del lo sucedido con el acosador.

@justchessleeHeres the long awaited story time! Again thank you @crunchfitness for all the help ! ##fitness ##fitnessgirls♬ original sound – Chelsie Gleason

Más tarde otro video subido a sus redes sociales, Gleason decidió contar más acerca del acosador. Ella explicó que el hombre lleva tiempo hablándole, ofreciendo consejos, acercándose sin su consentimiento, por lo que decidió registrar en vídeo el acoso que sufre por parte de este hombre en el GYM.

Tras denunciar a su acosador, el personal del gimnasio decidió tomar medidas drásticas, prohibiéndole la entrada a las instalaciones al sujeto. No obstante, días más tarde el acosador intentó entrar de nuevo al recinto del GYM, pero no le fue permitido el acceso.

@justchessleeAlso was not trying to bash the gym at all by making the post just Spreading Awareness!! ##besafe ##gymgirls ##fitness♬ original sound – Chelsie Gleason

Asimismo, Gleason contó en sus vídeos que en alguna ocasión ya le ha llamado la atención al sujeto, le dijo que no necesita nada y que la deje en paz, pero el hombre ha insistido en reiteradas ocasiones y no se detiene en su acoso. Sin embargo, no era la primera vez que el hombre había sido denunciado por acoso, otra chica ya había acusado a sujeto con la administración pero habían hecho caso omiso ante la denuncia.

Lo cierto, es que el acosador de Gleason, es famoso luego que se viralizara el vídeo de su acoso, registrando más de 8.4 millones de Likes al momento de realizar esta nota.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *