fbpx

Floyd Mayweather ofrece recompensa de $100 mil dólares Money, fue víctima de un robo millonario en una de sus mansiones en Las Vegas mientras se encontraba en Florida para enfrentar al YouTuber Logan Paul.


8
8 points
Incuba Media Lab

El exboxeador Floyd Mayweather de 44 años, tras haber sido víctima de la delincuencia, debido a que en una de sus mansiones en Las Vegas, sujetos desconocidos entraron a robar y se apoderaron de varios bienes personales del expugilista. Ello obligó Mayweather, a denunciar en sus redes sociales el hecho y para ofrecer una generosa recompensa de $100,000 dólares para quien o quienes lo ayuden a dar con los responsables del crimen.

Mayweather, quien hace pocos días atrás volvió a subir a un ring, en Florida para enfrentar al controversial YouTuber Logan Paul, en una pelea que fue descrita por los fanáticos como un simple espectáculo, al regresar a su propiedad de Las Vegas, se dio cuenta del robo, por lo que este hecho delictivo se produjo cuando «Money» participaba del evento pugilístico.

El hogar de uno es un santuario, un lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y hiriente”, escribió «Money«, la noche del viernes, en su cuenta de Instagram. De acuerdo a Mayweather, los amantes de lo ajeno se robaron algunos de sus valiosos bolsos de mano y otros artículos con gran valor sentimental.

BlockTrendy

Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial. Ofrezco una recompensa, de al menos $100,000 dólares, por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”, concluyó en su extenso mensaje.

Hasta el momento se desconoce cuál de sus múltiples casas fue la que fue violentada por los delincuentes, y se especula que puede ser una propiedad que posee Mayweather, en el desierto de Nevada, que es una gigantesca propiedad de 61,354 pies cuadrados de extensión y fue comprada por «Money«, a finales del 2018, tras desembolsar cerca de $10,000,000 de dólares., por lo que para los medios es muy probable que haya sido esta la mansión que fue robada.

Esa propiedad de Mayweather de la cual se especula que pudo ser el objetivo del crimen, cuenta con 11 recámaras, 14 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, piscina cubierta con área de spa, gimnasio, ascensor, entre otras habitaciones. Esta enorme mansión, en la parte externa, en sus 1.41 acres de terreno, tiene dos casas de huéspedes, extensas áreas verdes, viñedo, piscina, casa de piscina, entre otras amenidades.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
2
rayos
vergüenza vergüenza
2
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *