fbpx

Celebra el Día del Padre con una Vasectomía Cortesía de Ryan Reynolds podrás disfrutar con la madre de todos los cocteles preparado con su ginebra Aviation American Gin, la cual promete no defraudarte.

4 min


9
1 share, 9 points
Incuba Media Lab

Próximamente llegará el Día del Padre, un día especial para disfrutar en familia celebrando esta fecha. Ahora, el actor Ryan Reynolds te invita a celebrarlo en grande con The Vasectomy/La Vasectomía. Pero, un momento, no pienses que se trata del procedimiento médico de esterilización al que se someten los hombres que no desean tener hijos. La Vasectomía es un cóctel preparado por Reynolds, con su ginebra Aviation American Gin.

Así, es Reynolds, apareció en un comercial elaborando este cóctel a base de jugo de arándanos mezclado con la marca de ginebra Aviation American Gin. Esta bebida está preparada con jugo de arándano, cubierto con agua tónica, jugo de limón y por supuesto esa marca de ginebra especial.

Vale destacar que Aviation American Gin, es una marca producida en Portland, Oregón, en la que utilizan siete ingredientes aromatizantes para su elaboración: enebro, lavanda, piel de naranja dulce y amarga, cardamomo, cilantro, zarzaparrilla india y semillas de anís, lo que le da ese sabor tan particular.

Aunque, la marca Aviation American Gin, fue vendida en 2020 a la multinacional Diageo, Reynolds, todavía conserva intereses en la marca, por lo que él mismo se ha convertido en imagen de la marca de ginebra.

Reynolds, en el vídeo, donde reflexiona sobre las alegrías de la paternidad, los desvelos, el ruido y el tiempo libre, invita a sus seguidores, a celebrar la especial fecha con lo que él describe como la madre de todos los cocteles: La Vasectomía. Y para ello, da el paso a paso para realizar este coctel relacionando las instrucciones con las “satisfacciones” de ser padre.

En primer lugar, para prepararlo, sólo llena el vaso con hielo de la mañana, “de la misma manera en la que los niños llenan las vidas de tanta alegría”.

Agrega una onza de jugo de arándano, Reynolds dice que es “dulce, como sus pequeñas sonrisas”.

Posteriormente, añade tres onzas de agua tónica, “tan burbujeante, como me siento todos los días que me despierto después de una noche de sueño larga y completa“, dijo el actor que es imagen de la marca.

El siguiente paso, es agregar un poco de jugo de limón, que puede ser fresco si tienes unos minutos para exprimir uno o comprado en la tienda “si los pequeños te han hecho correr un poco hoy. Los pequeños bribones”.

Ahora, es el momento especial, agregar una onza y media de Aviation American Gin, ginebra con este sabor especial, a cual Reynolds describe como “la ginebra mejor calificada del mundo para el trabajo mejor calificado del mundo: papá”.

Y finalmente, revuelve y decora con un pedacito de sol (cáscara de naranja).

Si bien el actor se ha dicho un feliz padre de tres hijas, en este comercial conecta con los padres que pueden tener momentos de desesperación o irritabilidad.

Por eso, Reynolds, señala que para el coctel ha tomado el nombre de un método anticonceptivo.

El kit para La Vasectomía está a la venta

El kit para celebrar el Día del Padre preparando La Vasectomía tiene un costo de $39.72 dólares en Sourced Craft Cocktails. Este kit es básico para sentarse a pensar en lo que cuesta criar a un niño, de acuerdo a los economistas unos $235,000 dólares, ¡y eso es solo por el alcohol!

La entrega de este kit disponible en Sourced Craft Cocktails incluye:

  1. Una botella de 750ml de Aviation American Gin
  2. Mezclador de cócteles para preparar 12 bebidas de nuestro cóctel de vasectomía
  3. 4 botellas de Fever-Tree Tonic
  4. Un jigger para ayudarte a medir cada cóctel
  5. Un menú con instrucciones sobre cómo mezclar tus dos cócteles.
  6. 4 vasos de plástico de marca de origen de alta calidad

Se señala que el cóctel refrescante es el complemento perfecto para sentarse en el sofá, encender el juego y desconectarse del resto de su casa (solo una tarde al año).

El paquete incluye una botella de 750 ml de Aviation American Gin, un mezclador de cócteles para preparar 12 cocteles de Vasectomía, 4 botellas de Fever-Tree Tonic, un jigger para ayudarte a medir cada cóctel, un menú con instrucciones sobre cómo mezclar tus dos cócteles y 4 vasos de plástico de la marca.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
1 share, 9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
2
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
5
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.