fbpx

Disfruta este verano de una Smirnoff Ice Pink Lemonade La llegada del calor nos invita a refrescarnos un poco y Smirnoff trae una nueva bebida que mezcla deliciosos sabores de limón, fresa y frambuesa equilibrados.

2 min


13
13 points
Incuba Media Lab

Llegó el verano, el calor y a veces la humedad, nos afectan enormemente, sobre todo luego de los paseos, las salidas a lugares nuevos, entre otras cosas por hacer, que se hacen más larga la exposición a la luz de sol. Por eso la compañía especializada en vodka ruso, Smirnoff, lanzó una nueva bebida para refrescarnos mejor.

Smirnoff Ice Pink Lemonade es la nueva bebida refrescante de la marca y es la tiene es perfecta para el verano, gracias a su mezcla de sabores de limón, fresa y frambuesa, que está disponible en tres tamaños: una botella de 750 ml, una botella de 1,5 l y en packs de 6 botellas de 50 ml.

Las nuevas bebidas individuales Smirnoff Ice Pink Lemonade están disponibles en botellas de 11.2 onzas, con un ABV de 4.5%, ideal como para elevar tus momentos más icónicos del verano y pasarlo bien.

Esta refrescante bebida de vodka con frutos rojos, específicamente fresas y frambuesas, que equilibra perfectamente el sabor del limón agrio, con el resto de sabores, se puede encontrar ya en todas las minoristas de todo Estados Unidos con un precio de alrededor de $9 dólares por el 6 pack.

Esta bebida de limonada rosa también formará parte del Smirnoff Ice Party Pack, que es una variedad de paquetes de 12 botellas que incluye tres de cada uno de los sabores Pink Lemonade, Original, Screwdriver y Green Apple.

Con este Smirnoff Ice Party PackDiageo, la compañía británica dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas propietaria de la marca Smirnoff.

Todo el que busque relajarse en la terraza después de un largo día o tomar una copa con amigos junto a la piscina, ya puede buscar esta deliciosa bebida en cualquiera de sus presentaciones para disfrutar y compartir en familia o amigos muy cercanos.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

13
13 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.