fbpx

Este domingo el Huracán Sam alcanzará la categoría 4 Aunque está aumentando su intensidad y que llegará a convertirse en un destructivo huracán categoría 4, el mismo no reviste peligro según los pronósticos.

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

Este sábado, el National Hurricane Center (NHC), «Centro Nacional de Huracanes» de Estados Unidos, informó que el huracán Sam está aumentando su intensidad y que llegará a convertirse en un poderoso huracán categoría 4, aunque este fin de semana oscilará entre las categorías 3 y 4, a medida que siga su camino hacia las Islas Sotavento.

Los vientos máximos sostenidos del huracán Sam aumentaron durante la madrugada del sábado a cerca de 110 mph (175 km/h) con rachas todavía más fuertes. Se prevé un fortalecimiento adicional hasta que Sam se convierta en un gran huracán de categoría 3 durante la tarde de este sábado.

A pesar de ser un poderoso huracán, ahora mismo los pronósticos de su trayectoria mantienen el huracán Sam todavía lejos de tierra, por lo que no hay aparentes daños fuera de marejadas ciclónicas en algunos lugares.

Sin embargo, las predicciones indican que este domingo el huracán Sam, se convertirá en un destructivo meteoro que llegará a la categoría 4, con vientos de 140 mph (225 km/h). En todo caso, el NHC no ha emitido avisos ni alertas por Sam, cuyo vórtice estaba a unos 1,150 millas (1,855 kilómetros) al este-sureste de las Islas de Sotavento en la madrugada del sábado.

El avance del huracán Sam en dirección oeste-noroeste más temprano este sábado, lo hace a unos 13 mph (20 km/h).


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
5
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.