fbpx

Ya puedes viajar al espacio con Virgin Galactic por $450,000 El próximo vuelo de la empresa de Richard Branson, será en septiembre cuando llevará a la órbita a miembros de la Fuerza Aérea Italiana que pagaron su pasaje.

3 min


14
14 points
Incuba Media Lab

La compañía de viajes espaciales Virgin Galactic Holdings Inc., propiedad del multimillonario Richard Branson, informó que ya están a la venta desde el pasado jueves, los billetes para los paquetes de vuelo espaciales de la empresa, a un valor inicial de $450,000 dólares el asiento.

Michael Colglazier, CEO de Virgin Galactic, se mostró entusiasmado de anunciar “la reapertura de las ventas” y dijo que las personas en lista de espera tendrán prioridad. “Mientras nos esforzamos en llevar la maravilla del espacio a una amplia población global, estamos felices de abrir las puertas a una industria y una experiencia del consumidor completamente nueva”.

Esta noticia llega a tan sólo unas semanas del viaje inaugural que llevó al espacio a su propio fundador, el pasado 11 de julio a bordo del SpaceShipTwo (SS2), que alcanzó una altitud máxima de alrededor de 282,000 pies, superando el límite Tierra-espacio designado por la NASA de 50 millas, sobre el desierto de Nuevo México.

Este vuelo de Branson con su empresa Virgin Galactic, que tras 17 años desarrollando una aeronave capaz de llegar a la órbita de la Tierra con seguridad y regresar al Spaceport America, en Nuevo México, se convirtió en un hito, ya que inaugura la era de los vuelos comerciales al espacio. Algo que por ahora estarán sólo disponibles para personas con alto poder adquisitivo.

Virgin Galactic obtuvo la aprobación para llevar personas al espacio, el pasado mes de junio de parte del gobierno estadounidense, a través de la Federal Aviation Administration (FAA), «Administración Federal de Aviación«, la agencia reguladora de la seguridad aérea del país.

La empresa dice que tendrá tres ofertas para viajes al espacio: 1) Reservas de un solo asiento (que comenzarán a partir de $450,000 dólares); 2) Reservas de varios asientos para familias y amigos, y 3) Una opción para comprar los seis asientos en un vuelo determinado por una “prima modesta”, dijo Colglazier a los inversores durante una llamada de ganancias el jueves.

No obstante, los asientos para la “investigación en microgravedad y el entrenamiento profesional de astronautas” tendrán un precio de $600,000 dólares cada uno, dijo Colglazier. Los pasajes se ofrecerán en primer lugar a una lista de personas que se han unido a la llamada Spacefarer Community «Comunidad de Astronautas» mediante un depósito de $1,000 dólares en los últimos meses.

Esta no es la primera vez que Virgin Galactic vende pasajes para ir al espacio, la primera vez fue en 2005 y luego en 2014, para aquel momento fueron vendidos a mitad del precio de ahora entre $200,000 y $250,000 dólares. Para los primeros viajes, cuando el precio era la mitad de lo que cuesta ahora, reservaron unas 600 personas.

Sin embargo, este aumento drástico en el precio de los pasajes al espacio esta vez se debe, en primer lugar al éxito que tuvo el viaje de Branson hace un mes, pero también, debido a que los gastos generales de un viaje al espacio con tripulación completa que fueron bastante altos.

De hecho, el segundo trimestre de ese año la empresa reporta pérdidas por un monto de $94 millones de dólares. Los reportes de ingreso de la compañía fueron de $571,000 dólares. Casi lo que cuesta un puesto en un asiento durante un vuelo.

El siguiente vuelo de prueba está pautado para el mes de septiembre y tendrá como tripulación a miembros de la fuerza aérea italiana. Mientras que los primeros vuelos comerciales están estimados para el tercer trimestre del año 2022.

Virgin Galactic igualmente ya había anunciado que sortearía dos asientos en la SS2 entre las personas que hicieran donaciones a Space For Humanity, una organización sin ánimo de lucro con el objetivo declarado de ayudar a “democratizar el espacio”. La empresa reveló el jueves durante una convocatoria de inversores que más de 125,000 personas de 190 países han hecho donaciones.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

14
14 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
3
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.