fbpx

Elon Musk viajará al espacio con Virgin Galactic Según el diario The Wall Street Journal el dueño de SpaceX compró un boleto para viajar con Virgin Galatic, lo que fue asegurado por un portavoz de esa empresa.

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

El magnate Elon Musk propietario de la empresa estadounidense aeroespacial Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX), así como de Tesla, Inc., SolarCity, The Boring Company, Neuralink, OpenAI y hasta el transporte público masivo del futuro creado bajo un diseño en código abierto conocido como Hyperloop, viajará al espacio de la mano de Virgin Galactic Holdings Inc., del multimillonario Richard Branson.

Musk, uno de los principales promotores de la industria aeroespacial, viajará pronto al espacio, aunque al parecer no lo hará directamente en su propia empresa SpaceX, si no en la empresa de uno de sus competidores directos en el área del turismo espacial.

De acuerdo a lo informado por el diario The Wall Street Journal, Musk compró un boleto para viajar con Virgin Galatic, lo que fue asegurado por un portavoz de esa empresa. Branson viajó al borde del espacio a bordo de la aeronave de Virgin Galactic que despegó de Nuevo México el pasado domingo y que era básicamente una forma de impulsar el turismo espacial.

El costo de un viaje con Virgin Galactic se estima en $250,000 dólares, cantidad que el propio Musk debe haber pagado para asegurarse un puesto en el próximo viaje al espacio de la aeronave de esa empresa, la cual sin duda alguna es única en su tipo.

Es claro que, la competencia en el sector del turismo espacial apenas está comenzando, luego que Virgin Galactic, propiedad de Branson y Blue Origin LLC de Jeff Bezos se lanzaran a competir lanzando como promoción a sus respectivos dueños multimillonarios hacia el espacio en un vuelo inaugural.

Sin embargo, cabe recordar, que prácticamente en teoría las tres empresas aeroespaciales serán competidores cuando la empresa de Musk inaugure sus viajes espaciales para enviar turistas al espacio. Entre Musk y Branson existe una amistad a nivel de dos billonarios que poseen sus propias empresas aeroespaciales.

No obstante, a pesar de la revelación del WSJ, Musk y sus representantes no han realizado ningún comentario, sobre su presunto viaje con Virgin Galactic, ni tampoco se ha confirmado la fecha en que se realizaría dicho viaje al espacio..

Las empresas de Musk, Branson y Bezos, están buscando abrir un mercado dedicado al turismo espacial y claramente esto traerá cambios en cómo los seres humanos observan el espacio.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
2
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
3
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.