fbpx

McDonald’s y la banda de k-pop BTS lanzan menú🍟 El nuevo BTS Meal, será un menú con salsas inspiradas en recetas de Corea del Sur y estará disponible por tiempo limitado a partir del 26 de mayo en 50 países.

3 min


10
10 points
Incuba Media Lab

Hace una semana, la más emblemática franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s, anunció la colaboración con banda de K-pop surcoreana BTS, para diseñar un menú único que estará disponible en la cadena de comida rápida a partir del 26 de mayo en 50 países.

BTS es uno de los grupos surcoreanos de K-pop, más conocidos y seguidos en el mundo. Fue formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music, (antes Big Hit Entertainment).​ Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

Ahora la asociación entre McDonald’s y BTS, traerá un nuevo menú con salsas inspiradas en las recetas de Corea del Sur, que se llamará BTS Meal, «Combo BTS» que estará disponible en 50 países por tiempo limitado.

Aunque por ahora, McDonald’s no ha especificado exactamente en qué consistirá el BTS Meal, ya se ha filtrado a la prensa, este menú: Chicken McNuggets de 10 piezas, papas fritas medianas, una Coca-Cola mediana y una guarnición de dos salsas que harán su debut en los Estados Unidos, Sweet Chili y Cajun.

Las salsas están inspiradas en recetas populares de los restaurantes McDonald’s en Corea del Sur, de donde es originaria la banda y que ahora podrán ser degustadas en muchos países gracias a esta colaboración con BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McDonald’s⁷ (@mcdonalds)

La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir la comida BTS con el mundo”, dice Big Hit Music, sello discográfico de BTS.

Seguramente los fanáticos de todo el mundo están muy emocionados por esta colaboración, sin embargo, estará disponible en Estados Unidos hasta el 20 de junio.

Tras el exitoso lanzamiento del programa de pedidos exclusivos de celebridades de McDonald’s el año pasado, BTS es el ícono más reciente en tener sus elementos de menú exclusivos en los restaurantes participantes. Sin embargo, serán las primeras celebridades en compartir su pedido con clientes de todo el mundo. Así es … por primera vez desde que McDonald’s lanzó pedidos exclusivos de celebridades, BTS Meal estará disponible a nivel mundial en casi 50 países”, asegura el comunicado.

A partir del 6 de mayo, los fans de la banda, así como aquellos que sientan curiosidad por este nuevo menú, podrán pedir su BTS Meal directamente en el restaurante McDonald’s más cercano, a través de la aplicación, en el Drive Thru o en el McDelivery.

El lanzamiento del menú BTS Meal está programado para comenzar a fines del próximo mes. El 26 de mayo llegará a Brasil, Colombia, República Dominicana y Paraguay. El 28 de mayo estará disponible en Puerto Rico y, finalmente, el 1 de junio debutará en México, Panamá, El Salvador, Guatemala y Honduras.

BTS realmente ilumina el escenario mundial, uniendo a personas de todo el mundo a través de su música”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s USA.

Estamos entusiasmados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida, cuando presentemos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes”.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.