fbpx

McDonald’s obsequiará McNuggets picantes 🍗🌶 Corre! Hasta el 6 de febrero, podrás conseguir totalmente gratis 6 piezas de los Spicy Chicken McNuggets® acompañados de la famosa salsa Mighty Hot Sauce.


2
2 shares, 2 points
Incuba Media Lab

La cadena de franquicias de restaurantes de comida rápida McDonald’s estará dando los Spicy Chicken McNuggets®, los famosos nuggets de pollo picantes totalmente gratis, pero solo por tiempo limitado en sus restaurantes en Estados Unidos. Además, para aquellos que son suficientemente afines al picante, los nuggets de pollo vendrán acompañados por la famosa salsa Mighty Hot Sauce.

Estos Spicy Chicken McNuggets® con la salsa fue el primer sabor que McDonald’s USA introdujo en McNuggets desde que el producto debutó en 1983. Estas nuggets de pollo están empanizadas con una capa de tempura hecha de pimienta de cayena y chiles, y la salsa combina pimiento rojo triturado, chiles picantes y ajo.

Ahora como promoción de febrero Hot, McDonald’s estará ofreciendo estos Spicy Chicken McNuggets® de 6 piezas con la salsa Mighty Hot Sauce, totalmente gratis del 2 de febrero al 6 de febrero.

BlockTrendy

Para obtener esta oferta, sólo debemos usar el código ( SPICY ) al momento del pedido, siempre y cuando hagamos una compra mínima de $20 dólares usando McDelivery® con el servicio de entrega de alimentos DoorDash.

Así que recuerda pedir el delivery exclusivamente con DoorDash, para que junto con el pedido lleguen tus Spicy Chicken McNuggets®.

McDonald’s dio a conocer que los McNuggets contribuyeron a que las ventas de la empresa, durante el mes de septiembre del año pasado, fueran las mejores en casi una década.

En ese momento la promoción compra uno y otro gratis de «Spicesurance» celebrado el 15 de septiembre, que solo estaba disponible en la aplicación móvil de McDonald’s, generó un tráfico de aplicaciones sin precedentes, dijo la compañía.

No obstante, todavía podrás disfrutar más del picante, ya que a partir del 24 de febrero de este año, McDonald’s lanzará tres nuevos sándwiches de pollo, incluido el sándwich de pollo picante con salsa de pimiento picante, toda una delicia para los amantes del picante.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 shares, 2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.