fbpx

Vittoria Ceretti la nueva novia de Leonardo DiCaprio El actor hollywoodense es un casanova que por fin parece estar "enamorado", aunque la prensa destaque que Ceretti se parece mucho a su ex Camila Morrone.

3 min


2
2 points
Incuba Media Lab

vittoria ceretti la nueva novia de leonardo dicaprio entertaiment

Leonardo DiCaprio, el actor, productor y ambientalista estadounidense, es conocido por ser un casanova empedernido y por salir exclusivamente con mujeres de 25 años o menos, de las cuales se separa de ellas una vez que cruzan ese umbral de edad.

De hecho, debido a ese comportamiento ha sido criticado en la prensa especializada que cubre a los famosos. Sin embargo, las cosas para el actor de Hollywood parecen estar cambiando justo ahora que está en sus 48 años.

Su nueva novia la modelo italiana Vittoria Ceretti, con la que ha sido visto desde hace al menos dos meses, ha acaparado la atención del actor hollywoodense. De acuerdo, a información que se ha filtrado a los medios, DiCaprio ha estado en una relación con Ceretti, de modo exclusivo.

vittoria ceretti la nueva novia de leonardo dicaprio entertaiment 4

No obstante, los medios destacan que Ceretti tiene un gran parecido con su exnovia con la que estuvo mucho tiempo, Camila Morrone, que ahora tiene 26 años. Por esto, todos creen que las cosas podrían ser diferentes con la bella modelo italiana.

Y es que una fuente cercana al actor, que habló en calidad de anonimato le dijo al medio The Daily Mail, que DiCaprio está “enamorado” de la modelo italiana de 25 años y que se refieren a ella como su “novia”.

Se han fotografiado muchas mujeres con él, de fiesta con él, pero lo que tiene con Vittoria es mucho más grave”, revela la misma fuente. DiCaprio y Ceretti, han sido vistos viajando juntos por todo el mundo este verano, lo que ha generado especulaciones entre sus amigos de que Leo podría estar listo para dejar atrás sus días rompecorazones.

vittoria ceretti la nueva novia de leonardo dicaprio entertaiment 3

Ceretti, es hija de la diseñadora Francesca Lazzari, tiene una impresionante carrera como modelo con marcas como Alexander McQueen y Versace. Además, ella conoce bien a algunos miembros del círculo íntimo de DiCaprio, como las modelos Neelam Kaur Gill y Meghan Roche.

Esta nueva conexión entre DiCaprio y Ceretti ha despertado curiosidad en los círculos de Hollywood, ya que es una desviación (aunque mínima) de sus patrones de citas anteriores, con las cuales no se comportó de la misma manera.

Como se sabe, DiCaprio ha estado vinculado sentimentalmente con numerosas bellezas como Camila, Nina Agdal, Kelly Rohrbach, Rihanna, Gisele Bündchen y Bar Refaeli, justo en el momento e que todas tenían 25 años o menos.

vittoria ceretti la nueva novia de leonardo dicaprio entertaiment 2

Sin embargo, Ceretti ha sido la primera novia, con la que ha comenzado a salir públicamente que tiene más de 25 años, aunque sea por poco. De allí que, este cambio en sus opciones de citas ha llamado la atención a los medios y a todos aquellos que conocen de cerca a Leo.

DiCaprio y Ceretti fueron vistos juntos en Francia a finales de mayo, justo cuando su película Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese, con DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone y Jesse Plemons se estrenaba en el Festival de Cine de Cannes. Luego, a finales de agosto también fueron vistos yendo a tomar un helado por la tarde en Santa Bárbara, California.

En la red social X, (anteriormente Twitter), los fanáticos del actor especulan y hacen apuestas sobre cuánto durará esta relación, y uno de ellos bromea: “Ella se irá antes de que termine este tweet”, pero lo cierto es que todos están asombrados de este cambio del casanova hollywoodense.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo
2
lindo
rayos
0
rayos
vergüenza
0
vergüenza
vomitivo
0
vomitivo
detestable
0
detestable
confuso
0
confuso
divertido
0
divertido
geeky
0
geeky
amor
2
amor
jajaja
0
jajaja
omg
1
omg
ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.