fbpx

Un hombre organizó baby shower con 5 mujeres diferentes🤦‍♂️ Zeddy Wills se volvió viral por embarazar a cinco mujeres a la vez, luego presentarlas, volverlas amigas y organizarles un baby shower conjunto para todas.

2 min


3
3 points
Incuba Media Lab

un hombre organizo baby shower con 5 mujeres diferentes🤦♂️ viral

No cabe duda que Internet es una vitrina infinita que expone todo tipo de historias, algunas más disparatadas que otras, que no dejan de asombrarnos. Y precisamente, las redes sociales son la parte más resaltante de esa vitrina donde podemos ver anécdotas más que sorprendentes.

Y es allí, en la red social de TikTok, donde la historia del músico neoyorquino Zeddy Wills, de 24 años se hizo viral, luego que por razones que sólo él sabe, embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo, y en vez de huir o vivir una mentira imposible de ocultar, tomó la decisión de presentarlas a todas, para luego volverlas amigas, para finalmente organizar un amigable baby shower conjunto.

En un video, que ya tiene más de 13 millones de visualizaciones y más de 1.2 millones de “Me Gusta”, que fue publicado por una de las cinco mujeres embarazadas, la artista estadounidense Lizzy Ashleigh, escribió mensajes “Cuando el papá de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres a la misma vez”, y “Supongo que somos esposas hermanas ahora”.

un hombre organizo baby shower con 5 mujeres diferentes🤦♂️ 2

Y es que, si bien es cierto, en este tipo de celebraciones por lo general acude familia y los amigos más cercanos de la pareja, pero en este baby shower de Ashliegh, estaban las otras mujeres que embarazó su marido y que ahora son sus nuevas amigas a las que considera “hermanas”.

A pesar de la difícil situación, Ashliegh mostró orgullosa a su pareja y a las otras cuatro mujeres que quedaron embarazadas como ella, luego que Wills estuviera con todas. De hecho, en el vídeo se puede ver una de las invitaciones al evento decorada con una foto del padre y de las cinco mujeres con la frase: “Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5”.

Ashliegh, luego en otro video se muestra orgullosa, cómo había sido la fiesta en la que todos parecían muy felices, con un mensaje que decía: “Amamos a nuestro papá. No arruinaremos la vida de nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado”.

Esta situación sin duda va más allá de lo que cualquiera otra mujer habría soportado en el mundo. Y es que, aunque algunos han apoyado la elección, de hecho, en los comentarios algunos cuestionan cómo será la “futura vida de los bebés”.

También algunos han cuestionado lo mostrado en el video, y consideran que es una estrategia de marketing para impulsar las carreras de Wills y Ashliegh, lo que sin duda pareciera tener lógica, aunque, en realidad sólo el tiempo podrá confirmar o negar esta suposición.

Y tú ¿qué harías?


© 2020-2024 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo
0
lindo
rayos
1
rayos
vergüenza
2
vergüenza
vomitivo
0
vomitivo
detestable
1
detestable
confuso
1
confuso
divertido
0
divertido
geeky
0
geeky
amor
0
amor
jajaja
2
jajaja
omg
1
omg
ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.