fbpx

Rifle RN-50 explotó en la cara de fanático de las armas Scott DeShields Jr., transmitió el momento exacto en que su rifle le explotó en el rostro mientras su padre filmaba la práctica de tiro con la poderosa arma.


10
10 points
Incuba Media Lab

Un youtuber y aficionado a las armas de fuego, de nombre Scott DeShields Jr., relató en un vídeo cómo un rifle RN-50 le explotó en la cara, mientras el realizaba unas pruebas de tiro, como usualmente acostumbra en su canal. Si bien es cierto, este tipo de afición a las armas de fuego, poseen algunos riesgos, jamás había pasado por algo parecido.

DeShields Jr., hizo un vídeo explicando en detalle cómo quedó tras el incidente con el arma, en el cual además, mostró el momento exacto en que el poderoso rifle RN-50, prácticamente le explotó en el rostro, desprendiendo varias afiladas piezas de metal que se incrustaron en su cuello y que le dejaron una enorme cicatriz.

Afortunadamente, su padre quien también es un aficionado a las armas, se encontraba grabándolo cuando él disparaba, por lo que pudo socorrerlo, algo que ahora agradece enormemente. “Si él no hubiera estado ahí, yo probablemente ya no estaría aquí”, dijo el youtuber aficionado a las armas.

 

DeShields Jr., contó cómo su padre lo ayudó a subir a una camioneta para salir a toda velocidad rumbo a la ciudad en búsqueda de atención médica, mientras él mismo, contenía la hemorragia metiendo su propio dedo en el hoyo que dejó el rifle al explotar.

Su padre llamó al 911 y lo montó en su camioneta para llevarlo al hospital, aunque más adelante se encontraron con la ambulancia en el camino. “Pensé en mis hijos y peleé tanto como pude”, dijo al tiempo que contaba que sabía que si se desmayaba no podría volver en sí nunca.

Una vez en el hospital fue llevado a una unidad especial en el Vanderbilt University Medical Center, «Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt» en Nashville, Tennessee, donde se aferró a cada máquina posible.

El equipo de trauma me salvó la vida. Me abrieron las costillas completamente para remover los objetos incrustados, repararon mi pulmón y mi yugular”, explicó en una publicación de Instagram. Además, DeShields Jr., también sufrió fractura de costillas y varios huesos de la mano.

Este youtuber salió ocho días después del hospital tras una recuperación casi milagrosa. Aunque, cualquiera pueda pensar que tras esa pavorosa experiencia, se alejaría de las armas, pues la verdad no.

DeShields Jr., sostiene que solo fue un “absurdo accidente” y que volverá a hacer videos de armas pronto. “No voy a renunciar a lo que hago porque solo fue un absurdo accidente”, dijo el influencer.

No hay nada que me aleje de continuar. Lo amo”.

Además, DeShields Jr., lanzó una serie de camisetas para recaudar fondos con la leyenda: “Solo pon un dedo ahí”, en referencia a cómo salvó su vida, así que si deseas colaborar, no dudes en comprar una camiseta.

El diseñador del rifle RN-50, Mark Serbu, fundador de la empresa Serbu Firearms, Inc., con sede en Tampa, Florida, indicó que el arma es segura a pesar de lo que se observa en el video. “Las armas explotan todos los días, pero no se habla de eso”, dijo Serbu.

Este incidente, ha ocurrido, justo en el momento en que el país, sigue inmerso en un debate por la regulación de armas, el cual se ha recrudecido en los últimos meses tras una gran cantidad de tiroteos donde han perdido la vida decenas de personas.

Por su parte, la administración del presidente Joe Biden impulsa restricciones a nivel federal, mediante una Ley en el Congreso, aunque los eternos defensores como la National Rifle Association (NRA), «Asociación Nacional del Rifle«, se siguen amparando en la Segunda Enmienda para poder comercializarlas y poseerlas.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

10
10 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
3
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *