fbpx

Apple buscará mensajes con desnudos en los iPhone🤔🧐 Estás advertido. La empresa de Cupertino tiene nueva función para escanear sus dispositivos en busca de imágenes de desnudos difuminando las fotos de niños.

3 min


6
6 points
Incuba Media Lab

apple buscara mensajes con desnudos en los iphone tech

Apple ha lanzado la versión la su sistema operativo para los iPhone, iOS 15.2 la cual incluye una función de protección infantil centrada en la fotografía, que había sido anunciada hace unos meses atrás, que consiste en la detección de desnudez para las fotos enviadas en mensajes de texto a través de iMessage, que están asociadas a niños, entre otras características de seguridad aún están en espera.

También le puede interesar:

Apple revisará iPhones buscando imágenes de abuso infantil

Esta nueva característica que de acuerdo a lo que había sido anunciado en agosto, se implementaría una función de software que escanearía las bibliotecas de fotos de sus teléfonos iPhone para proteger a los niños. Sin embargo, casi de inmediato, la compañía de Cupertino enfrentó una reacción violenta significativa, y muchos expertos en privacidad citaron la posibilidad de que se pudiera abusar de la tecnología.

A pesar de esto, al principio Apple intentó sofocar estos temores de los usuarios, hasta que finalmente cedió a la presión de los usuarios y los grupos pro-derechos de la Privacidad de Datos, por lo que la empresa tuvo que posponer sus planes hasta principios de septiembre, hasta que encontrara una forma no invasiva de implementarla y esta podría ser la forma de hacerlo.

No obstante, Apple sólo pospuso su implementación, ya que el experto en tecnología y todo lo referente a Apple, Mark Gurman de Bloomberg fue el primero en informar que la empresa lanzaría al menos parte de esas funciones anteriores en iOS 15.2: detección de desnudez en la aplicación iMessage, en dispositivos utilizados por niños, además de incorporar un pocos controles de privacidad adicionales.

Pero la detección del Controversial Child sexual Abuse Material (CSAM), “Material controvertido sobre abuso sexual infantil” que fue ampliamente rechazado por los consumidores de productos Apple, todavía no es parte de este lanzamiento y no está claro acerca de para cuándo será implementada formalmente o si en todo caso llegará a los dispositivos de la empresa.

apple buscara mensajes con desnudos en los iphone tech 2

De acuerdo con Gurman esta la función de detección de desnudez como una configuración que existe solo para dispositivos que están en posesión de niños, que incluye iPhones, iPads y computadoras Mac. Básicamente este software analiza las imágenes entrantes y salientes recibidas y enviadas a través de la aplicación iMessage para detectar desnudez, y si se encuentra alguna, aparecerá borrosa.

Se advertirá al niño antes de verlo, y si el niño intenta enviar una foto desnuda, también se le advertirá. Cabe destacar que el sistema solo funcionará si está habilitado en una cuenta de uso compartido de la familia, y aunque el niño podrá comunicarse con un padre a través de la aplicación iMessage con respecto a la situación, no es necesario ni sucederá automáticamente.

Gurman también señala que este es un cambio importante con respecto a lo que se anunció originalmente a principios de este año. Apple también ha lanzado un informe de privacidad que muestra a qué accedieron las aplicaciones de un usuario, como la ubicación, la cámara y el micrófono.

La compañía también permite una función de «ocultar mi correo electrónico» que permite a los usuarios enviar correos electrónicos desde una dirección aleatoria si tienen una suscripción a iCloud.

Además, esta nueva actualización, del iOS 15.2 también incluye la capacidad para que los fotógrafos habiliten el cambio a la lente Ultra Wide del iPhone para capturar fotos y videos macro. Tras esta actualización, esta opción ahora aparece en la Configuración para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Para descargar iOS 15.2 en su iPhone, sólo ingrese el Configuración, General y luego Actualización de software; debería poder descargar la nueva actualización si ya se ha implementado en su cuenta.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
4
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
4
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.