fbpx

Llegan las nuevas Pringles® Wavy Deep Fried Pickle Para los nostálgicos por el sabor de los pepinillos fritos, deben apurarse porque estarán disponibles por tiempo limitado en las tiendas Dollar General.

2 min


9
9 points
Incuba Media Lab

Pringles® lanzó sus nuevas Wavy Deep Fried Pickle, las cuales estarán disponibles por tiempo limitado en las tiendas Dollar General a partir de este abril, son ideales para aquellos que todavía tienen toda la nostalgia de los pepinillos fritos, un aperitivo icónico de las ferias estatales.

Esta nueva botana que combina la acidez de los pepinillos y los alimentos fritos. Cada ola está llena de deliciosos sabores que tienen un gran impacto y seguramente complacerán a niños y adultos por igual.

Con un delicioso sabor y su forma ondulada apilable, las patatas fritas onduladas de Pringles® siempre inspiran buenos momentos con los amigos, y la práctica lata portátil te da la libertad de comer bocadillos cuando y donde quieras.

Las nuevas Pringles® son ideales para almacenar en la despensa para un refrigerio rápido en casa que siempre está listo para el camino. Tan sólo abre una lata y experimenta el sabroso sabor y el crujiente abundante.

Las patatas fritas Pringles® Wavy Deep Fried Pickle son una adición deliciosa a las bolsas de golosinas, cestas de regalo o paquetes de ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pringles (US) (@pringlesus)

La lata compacta, el crujiente sabroso y satisfactorio de las Pringles® Wavy Deep Fried Pickle destacan en cualquier variedad de bocadillos favoritos.

Coge una lata para la oficina, prepara un bocadillo para la escuela, llévalos en el auto o comparte una pila con amigos; como sea que los comas, no te preocupes.

Ahora puedes satisfacer todos tus antojos de bocadillos con el sabor irresistible de las patatas fritas Pringles® Wavy Deep Fried Pickle con sabor a pepinillo.

La experiencia de comer estas nuevas Pringles® con su forma única y sazonada con crestas que rebosan de sabor en cada bocado.

Podrás hacer que la merienda sea más divertida con las patatas fritas apilables y estriadas de Pringles®.

La marca Pringles se enorgullece de ofrecer combinaciones de sabores increíblemente precisas que son familiares y deliciosas”, dijo Gareth Maguire, director senior de marketing de la compañía en un comunicado de prensa.

Con el debut de Pringles Wavy Deep Fried Pickle, los fanáticos pueden experimentar su sabor de aperitivo frito favorito e icónico en una forma completamente nueva y fácil de picar. Junto con otros alimentos básicos de Pringles, estas patatas fritas crujientes apilables y apilables son absolutamente imprescindibles” agregó Maguire.

Este sabor es la manera perfecta de agregar un sabor ácido y amargo a su Pringles Flavor Stack favorito, incluido el Fried Pickle Cheesy Ranch Stack, una combinación de los nuevos Pringles Wavy Deep Fried Pickle, Pringles Cheddar Cheese y Pringles Ranch”, sugiere la compañía en un comunicado de prensa.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

9
9 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.