fbpx

Live Room 🔴

Noticias / News

Sigue aquí las últimas noticias en directo de Estados Unidos y el acontecer global.

Diciembre 25, 2021 a las 15:43

los contagios por la variante omicron obligan a cancelar miles de vuelos en el mundo liveroom

🔴 Los contagios por la variante Ómicron obligan a cancelar miles de vuelos en el mundo

El auge de la variante Ómicron o B.1.1.529, (identificada por primera vez en Sudáfrica), del coronavirus SARS-CoV-2, ha afectado los viajes de millones de personas en todo el mundo que vieron cómo sus vuelos pautados para los días previos a la noche de Navidad, fueron cancelados, según datos de la Web FlightAware, impidiendo muchas reuniones familiares típicas de estas fechas.

Cada vez más países están creado más restricciones debido al aumento de casos de contagio del COVID-19, entre sus ciudadanos. Países europeos como Italia, España y Grecia, ha vuelto a establecer la medida del uso obligatorio de mascarillas incluso en espacios abiertos. Mientras que en Países Bajos y Austria las medidas han sido más estrictas.

Casi a diario se registran cifras récord en Reino Unido, Francia e Italia con casos nuevos de la variante Ómicron. Aunque, esta variante no es tan severa a nivel de síntomas en las personas contagiadas como otras variantes del coronavirus, los científicos y los médicos están preocupados por el aumento del número de casos.

En Estados Unidos, la situación no es muy diferente, pues algunas aerolíneas informaron que ante la falta de personal debido a los positivos entre la tripulación que obliga al aislamiento total, ha tenido que cancelar miles de vuelos en el país.

De hecho, el Dr. Anthony Fauci, director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), “Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas” y principal asesor de la Casa Blanca sobre la pandemia, advirtió la semana pasada, que los viajes por Navidad aumentarían los contagios incluso entre la gente que está completamente vacunada.


 

 

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

 

Was this article helpful?
YesNo