McDonald’s prueba nuevo sándwich de pollo para el desayuno


La más emblemática franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense McDonald’s, prueba un nuevo producto para la hora del desayuno disponibles «únicamente» en las áreas de Sacramento y Stockton en California, que consiste en nuevo sándwich de pollo en medio de un bísquet.

La cadena de restaurantes de comida rápida con sede en Chicago, Illinois está probando esta nueva opción en su menú, en medio de la reciente guerra de los sándwiches de pollo que se ha desatado en varias cadenas en todo el país, buscando conquistar la preferencia de los estadounidenses.

Debido a esto, los afortunados fanáticos de McDonald’s en California pronto podrán probar una nueva opción de desayuno en lugares selectos, ya que la cadena espera con esta prueba estudiar su incorporación al menú de la cadena.

El nuevo sándwich de pollo de McDonald’s, está hecho con mantequilla, salsa de miel, filete de pollo frito y tocino ahumado en madera de manzano.

Y como opción particular, los que pidan este sándwich podrán elegir cómo lo desean servido, si en un bísquet tibio o en un muffin inglés tostado.

El nuevo filete de pollo crujiente, podrá disfrutarse en un delicioso sándwich de desayuno que es más indulgente que la mayoría de sus ofertas matutinas.

Sin embargo, este no es el único elemento con pollo en el menú, pues también están disponibles el McChicken Biscuit y el Chicken McGriddle, los cuales también son ofrecidos en sucursales selectas.

Estas viejas ofertas están preparadas con el antiguo filete McChicken, lo cual los hace cerca de $2 más baratos que esta nueva versión.

Estos nuevos sándwich de pollo de McDonald’s, tendrán un costo alrededor de los $4.69 dólares.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Was this article helpful?
YesNo
Salir de la versión móvil