Amazon lanza la línea de productos alimenticios “Aplenty”


El gigante del comercio electrónico y las ventas al retail Amazon, Inc., está buscando innovar con su empresa subsidiaria Amazon Fresh y para ello, quiere ofrecer alimentos «limpios» sin sabores artificiales, colorantes sintéticos, ni jarabe de maíz con alto contenido de fructuosa.

Para conseguir este objetivo, Amazon presentó su nueva línea de productos alimenticios Aplenty. Una marca propia de productos disponibles en línea y en las tiendas físicas de Amazon Fresh en todo Estados Unidos.

Amazon dijo que los productos están «desarrollados con los más altos estándares, con recetas basadas en ingredientes de calidad» y agregó que los productos Aplenty son «rigurosamente probados para superar las expectativas de nuestros clientes«.

Asimismo, Amazon, señaló que los productos Aplenty están respaldados por una «Garantía deliciosa«, en la que los clientes pueden obtener un reembolso del precio de compra si no están satisfechos.

Aplenty incluye alimentos como galletas saladas, condimentos, chips de pita, mini galletas, entre otros productos que poco a poco se agregarán a esta línea.

Los sabores de las galletas Aplenty son cheddar blanco, pizza de queso y crema de maní dulce.

En lo que respecta a los condimentos se incluyen tres variedades de mostaza, que incluyen Dijon, miel Dijon y grano integral Dijon.

También hay galletas disponibles en sabores de chispas de caramelo salado y chispas de chocolate, así como también mini grahams en chocolate con leche y chocolate negro.

y cómo no podía faltar, tres variedades de chips de pita disponibles en ajo y hierbas parmesano, sal marina y siete granos y semillas.

Esta nueva línea de Aplenty busca brindar alimentos “limpios”, libres de sabores artificiales, colorantes sintéticos, ni jarabe de maíz con alto contenido de fructuosa, por lo que son más sanos.

De acuerdo a los planes de Amazon, esta es sólo una primera parte de un lanzamiento que incluirá muchos más productos bajo la nueva marca de Aplenty.

Aplenty formará parte del resto de las marcas y productos de Amazon, que están creando una nueva tendencia en lo que respecta a las compras de alimentos.

A través de los supermercados Amazon Fresh, la empresa de Jeff Bezos, vende leche, verduras congeladas y especias bajo su marca Happy Belly; además de comidas preparadas bajo Amazon Kitchen y productos horneados en Amazon Fresh.

Sin duda el mercado de los alimentos está ampliando su oferta y cada vez, veremos mejores productos para un consumidor que está buscando alimentos más saludables.

De acuerdo con el informe publicado a comienzos de este mes, Grocery Tracker 2021 de JLL (Jones Lang LaSalle Incorporated) una empresa global de servicios inmobiliarios comerciales, fundada en el Reino Unido con oficinas en 80 países, las ventas online de productos de alimentación subieron 52% en estados Unidos durante el 2020.

Es poco probable que las personas abandonen las compras por internet, incluso cuando una vacuna esté generalizada; con mejoras en la eficiencia y el coste, muchos clientes han incorporado la conveniencia a sus rutinas semanales”, asegura el informe.

Hoy en día, Amazon opera 12 tiendas Amazon Fresh en los Estados Unidos, incluidas ocho en California (la más reciente apertura en Long Beach) y cuatro en Illinois.

Las tiendas promocionan una mezcla de marcas nacionales, locales y privadas, y esta última presenta las etiquetas Amazon Fresh (alimentos frescos), Cursive (vino) y 365 by Whole Foods Market (comestibles orgánicos).


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Was this article helpful?
YesNo
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas