Marty y Jess Ansen, una pareja de jubilados australianos descubrieron que les resultaría más asequible navegar por varios destinos turísticos del Pacífico a bordo de un Crucero que pagar una casa de retiro, por lo que reservaron 51 cruceros consecutivos, convirtiéndose en residentes de tiempo completo del Crucero Coral Princess.

El blog de viajes Cruise Hive, reportó esta increíble noticia y aunque no se sabe el costo de esa inversión en alta mar, compararon lo gastado en los cruceros versus cuánto les costaba la casa de retiro y según la pareja sale más barato viajar.

Los Ansen comenzaron su viaje de aventura marina en junio de 2022, al zarpar del puerto de Brisbane, en Queensland, Australia, de acuerdo con Cruise Hive y hasta el momento han pasado cerca de 500 días recorriendo destinos como el Pacífico Sur, la costa de Australia, Nueva Zelanda y Hawaii.

Aunque, este matrimonio de Brisbane, ya eran aficionados a los viajes en cruceros desde antes de retirarse, explicaron al programa de TV australiano A Current Affair durante una entrevista, que optaron la aventura tan pronto como terminaron las restricciones por la pandemia del COVID-19, y han estado a bordo del crucero “más tiempo que nadie”.

Las ruedas cambian, pero nosotros seguimos a bordo”, dijo el señor Ansen. “Damos la bienvenida a los diferentes capitanes”, agregó su esposa entre risas. “Vamos a cenar, luego a un show, a bailar, y durante el día tienen muchas actividades”, explicó la señora Ansen en la entrevista.

Su esposo agregó que la decisión de vivir en cruceros fue la “solución perfecta” para jubilarse. “Podemos ver el mundo, conocer personas y hacer amigos para toda la vida”, dijo. Además, de que su viaje incluye todas las comidas incluidas y la limpieza diaria de su habitación, por lo que no tienen que preocuparse más que por disfrutar.

Marty y Jess que disfrutan empezar sus días jugando ping-pong durante una hora junto a la alberca del barco y por el tiempo a bordo del Crucero Coral Princess, tienen una fuerte conexión con el personal. “Es como venir a ver a mi familia, a mi mamá y mi papá”, aseguró el director del hotel del barco, Van Rooyen.

Asimismo, Rooyen señaló que se han convertido en una especie de “celebridades locales” entre el personal del barco. Como dato curioso, los Ansen en contraste con generaciones más recientes, toman pocas fotografías de sus viajes, ya que prefieren guardar todo en sus memorias y disfrutar cada momento, según explicaron en una de las tantas entrevistas que les han hecho.

Por otro lado, mientras que algunas personas desean poder pasar unas cuantas semanas en crucero, Marty y Jess  ha convertido el navegar en su estilo de vida durante su retiro. De hecho, esta es una alternativa de retiro envidiable, sin preocupaciones por preparar comidas y sin tener que lidiar con la limpieza de su habitación, solo es disfrute al máximo.

La única desventaja, según la pareja australiana, es tener que despedirse constantemente de los nuevos amigos que hacen en cada viaje. Los Ansen tampoco extrañan a sus familiares en tierra, ya que los pueden ver cada vez que el Crucero atraca en el puerto de Brisbane.

 

Todavía a Marty y a Jess, les quedan unos ocho meses más a bordo del Coral Princess antes de desembarcar durante unos meses. Tras esto, emprenderán nuevamente un crucero de un año a bordo del Crown Princess. Sin embargo, ambos confesaron que, si pudieran, viajarían en crucero por el resto de sus vidas.


© 2020-2023 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Was this article helpful?
YesNo