fbpx

WhatsApp tiene nueva función para videollamadas Las personas podrán ingresar a una videollamada en WhatsApp aunque está ya haya empezado y también podrán salir y volver a esta las veces que quieran.

3 min


8
8 points
Incuba Media Lab

La aplicación de mensajería WhatsApp siempre trae novedades para sus usuarios, implementando nuevas funciones y características, con la intención de estar siempre un paso adelante de sus competidores y para mantener la fidelidad de sus millones de seguidores a nivel mundial.

Ahora, WhatsApp ha anunciado en su Blog, que ofrece no solo enviar mensajes de texto y de voz; también los usuarios pueden intercambiar entre ellos distintos tipos de archivos, ya sean fotos, videos o documentos y además, sino que también ahora permite realizar hacer videollamadas grupales, a las que se pueden unir las personas después de iniciada.

WhatsApp anunció esta función a través de su cuenta de Twitter, en donde explicó con un breve vídeo las mejoras realizadas en cuanto al tema de videollamadas para que estas sean “espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, es decir, los usuarios podrán unirse a ellas en el momento en que lo decidan.

Y es que esta fue una de las funciones más solicitadas por los usuarios en las versiones Beta de la App, en la cual pedían que en el medio de una videollamada grupal, se les permitiera unirse a otros usuarios cuando pudieran, sin importar que ya estuvieran iniciadas.

Los desarrolladores de WhatsApp que trabajaron en este función y también, entregaron la capacidad a los organizadores, de mostrarles que personas se encuentran ya unidas a la videollamada grupal y quiénes aún no se han unido. Gracias a este cambio, las personas podrán ingresar a una videollamada en WhatsApp aunque está ya haya empezado y también podrán salir y volver a esta las veces que quieran mientras esta siga en curso.

Vale destacar, que esta función no es totalmente nueva, sin embargo la novedad, es que antes era necesario ir a la opción de llamadas para ver las que estaban disponibles; pero ahora solo se deberá ingresar en el grupo y en la esquina superior derecha se verá el botón que te permitirá acceder a ella.

Asimismo, también WhatsApp anunció un nuevo tono de llamada Light, la cual es diferente a las llamadas grupales, con lo cual los usuarios podrán reconocer cuando se trata de una llamada de voz común y corriente.

Del mismo modo, hay nuevos ajustes en el tema de las notificaciones, ya que cada persona podrá decidir si quiere o no recibir avisos cada vez que uno de los miembros exprese mediante emojis, lo que significa para él una publicación en uno de los chats.

Estos emojis aparecerán debajo del mensaje seleccionado, en una burbuja que recopilará los diferentes emojis elegidos por los usuarios, así como el total de reacciones que se han recibido. Las reacciones estarán a la vista de todos los miembros del chat, por lo que se podrá saber quién y cómo ha reaccionado a un determinado mensaje.

Para obtener más información sobre cómo usar esta nueva característica de la videollamada grupal, ingresa aquí.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

8
8 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
1
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
2
geeky
amor amor
1
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.