fbpx

Twitter baneó a Donald Trump para siempre🤐 Desde la empresa ahora se asegura que esto no cambiará, incluso si se presenta como candidato presidencial en 2024, ha sido vetado de por vida.

2 min


2
2 points
Incuba Media Lab

Este miércoles, en una entrevista en el programa Squawk Box de la cadena CNBC, el director financiero de Twitter, Ned Segal, fue consultado por el caso de Donald J. Trump, y se le preguntó si la plataforma restablecería su cuenta en el caso de que él decidiera postularse nuevamente en las próximas elecciones presidenciales y ganara.

La respuesta de Segal, fue clara y señaló hablando en nombre de la empresa que el bloqueo de la cuenta del expresidente Trump es permanente y no se verá alterado incluso si este se postula para presidente nuevamente en 2024.

La forma en que funcionan nuestras políticas es que cuando alguien es bloqueado de la plataforma la decisión es permanente, ya sea que sea un comentarista, un director financiero o un funcionario público anterior o actual”, dijo Segal.

Nuestras políticas están diseñadas para asegurarnos de que las personas no inciten a la violencia; si alguien lo hace debemos sacarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente regrese”, agregó.

¿Eso quiere decir que no (podrá recuperar su cuenta), entonces?”, insistió la presentadora Rebecca Quick.

Fue bloqueado cuando era presidente, y no hay diferencias para los funcionarios públicos una vez que se decide el bloqueo del servicio”, respondió Segal.

Como se recordará Trump fue bloqueado de Twitter y otras redes sociales el mes pasado, luego de los disturbios ocurridos el 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos, cuando cientos de sus seguidores irrumpieron en la sede del Poder Legislativo para intentar impedir la certificación de la victoria de Joe Biden por parte del Colegio Electoral.

Justo antes del bloqueo, Trump había lanzado un tweet sobre las elecciones, cuyos resultados tildó de fraudulentos aunque sin evidencias, y dijo que no asistiría a la toma de posesión de Biden.

Tras este tweet, Twitter informo que, en un sentido amplio, los tweets habían violado la política de “Glorificación de la violencia” de la empresa. Además, evitó condenar abiertamente la violencia una vez que estaba teniendo lugar.

Posteriormente, la plataforma prohibió la cuenta de @TeamTrump, perteneciente al equipo de campaña de Trump y a su director digital, Gary Coby, por violar la política de evasión de prohibiciones al intentar darle al expresidente la oportunidad de hablar en Twitter luego de bloqueo.

Trump también intentó tuitear desde la cuenta @POTUS y esos tuits fueron eliminados rápidamente. Esa cuenta, sin embargo, no fue bloqueada debido a que es una cuenta del gobierno y posteriormente fue transferida a la administración de Biden.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
2
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.