fbpx

John Krasinski pidió ayuda a Dwayne Johnson en SGN Jay Abel un padre soltero que vendía su colección de Comics para comprar los regalos de sus hijos, recibió de obsequio una Navidad 🎅🎄🎁 épica.

4 min


3
3 points
Incuba Media Lab


John Krasinski, con la ayuda de su amigo Dwayne «The Rock» Johnson ó cómo es conocido por su apodo navideño, #DwantaClaus 🎅🎄🎁, sorprendió a un padre de familia en un emotivo episodio de su serie de YouTube «Some Good News (SGN)«, donde apoyaron a Jay Abel un padre soltero de dos hijos que perdió a su esposa hace tres años.

En lugar de dejar a sus hijos sin regalos de Navidad, Abel estaba tratando de vender productos de cómics en eBay para ayudar a recaudar dinero. «Las últimas Navidades han bajado un poco. Y con el COVID, es un poco difícil conseguir un trabajo a tiempo parcial, así que estoy tratando de darles a mis hijos que finalmente están volviendo a lo que podría describirse como norma una Navidad mejor«, dijo Abel en SGN.

Este año ha sido verdaderamente particular marcado por una dura pandemia de coronavirus. Esto ha llevado a muchas familias a luchar por comprar los regalos de Navidad de los más pequeños de la casa. Y allí, Krasinski es donde deseaba inspirar a otros, quería difundir el espíritu navideño para compartir con otros más necesitados.

Krasinski invitó a Abel a su programa, pero explicó que en principio trató de ayudar a Abel, comprándole varios sus artículos, pero este sospechaba que era algún tipo de fraude, así que le negó la compra.

Abel pensó que la cuenta de Krasinski «parecía sospechosa» ya que se había creado apenas minutos antes de que intentara comprar algunos artículos. Krasinski fue clasificado como un «comprador fraudulento«, por Abel 😂😂por lo que no tuvo otra opción más que recurrir a «The Rock» para que le ayudara.

Y es que de hecho, Abel había tuiteado originalmente a Johnson para que lo ayudara a difundir el contenido de lo que vendía en su cuenta de eBay pidiéndole un simple retweet a la super estrella de Hollywood.

The Rock «#DwantaClaus 🎅🎄🎁» terminó dándole a Abel más que un simple retweet. También le dijo a Abel que compraría todos sus cómics y llevaría a Abel y a sus hijos al sur de California para visitar DC Universe.

Johnson, también dijo que proporcionaría una copia firmada de su guion de «Black Adam«, la próxima película de Johnson donde interpreta al antihéroe del mismo nombre.

«Te lo mereces todo«, dijo Johnson. «Representas a tantos padres de todo el mundo que están pasando por la lucha esta Navidad«.

Krasinski, también compartió en su programa de SGN, la gran noticia que la empresa FedEx donaría $5 millones de dólares a la fundación de la U.S. Marine Corps Forces Reserve, «Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos» de los Estados Unidos, Toys for Tots para ayudar a distribuir juguetes a otras familias necesitadas.

Toys for Tots es una organización benéfica pública sin fines de lucro, que se creó a instancias de la Infantería de Marina de los en 1991, con la misión de recolectar juguetes nuevos sin envolver y distribuirlos a los niños de Estados Unidos menos afortunados en Navidad, enviándoles un mensaje de esperanza.

Sin embargo, esta fundación comenzó como una idea en 1947 que fue creada por el comandante de la Reserva del Cuerpo de Marines, William L. (Bill) Hendricks. En realidad, fue su esposa, Diane, quien fue la verdadera inspiración. Sus obras se mantienen hoy en día y cobran una gran relevancia en tiempos de pandemia y crisis económica en el país.

Cabe recordar que Krasinski comenzó la serie de SGN de YouTube al comienzo de la pandemia y con frecuencia trae amigos famosos para sorprender a sus invitados. El actor estrella de «The Office» anteriormente organizó una boda virtual con el tema de «Office», un evento de graduación, una fiesta de graduación virtual y una comida compartida virtual.

La idea principal de Krasinski con esta serie web de YouTube es crear un espacio centrado en historias positivas e inspiradoras más allá de la pandemia, las noticias tristes y la cuarentena del COVID-19. Esta serie en poco tiempo y con pocos capítulos ha obtenido más de 82,243,954 vistas y 2.56 millones de suscriptores.

Este capítulo Especial de Navidad del programa SGN, marca el regreso de la serie que se tomó un descanso en mayo.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
2
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.