fbpx

Regresa Anonymous y lanza advertencia al presidente Trump La organización pone sobre la mesa, la supuesta relación del presidente de EEUU con el pederasta Jeffrey Epstein.

5 min


18
1 share, 18 points
Incuba Media Lab

Estados Unidos lleva ya 6 días de intensos y violentos disturbios por la muerte del afroamericano George Floyd, el cual ha sido el último de una serie de abusos y maltratos de las fuerzas policiales de ese país contra ciudadanos que pertenecen a las minorías. Este incidente vino a explotar justo en un momento que el país se preparaba para la reapertura luego de varias semanas de confinamiento que habría causado estragos importantes en la economía dejando más de 41 millones de personas sin empleo.

En los hechos, el pasado 25 de mayo George Floyd, intento pagar con un billete falso una caja de cigarrillos en una tienda de Minneapolis, en el estado de Minnesota. La policía llegó al sitio e hizo que Floyd se bajara de su vehículo para ser arrestado, el afroamericano que estaba desarmado y no estaba ofreciendo ningún tipo de resistencia fue reducido por 4 agentes de policía. Uno de ellos de nombre Derek Chauvin, mantuvo su rodilla presionando con el peso de su cuerpo la parte posterior del cuello del detenido que se encontraba “esposado y neutralizado en el suelo” durante un total de “8 minutos y 46 segundos”.

Este procedimiento que fue captado por las cámaras de varios transeúntes que solicitaban a los policías que detuvieran la forma en que estaba siendo reducido Floyd, porque el apresado manifestaba que no podía respirar. Sin embargo, todos hicieron caso omiso, lo cual sin duda ha generado una profunda ola de indignación y rechazo contra los miembros de las fuerzas policiales por años de continuos abusos y excesos injustificables contra afroamericanos y otras minorías de los Estados Unidos que han derivado en disturbios, saqueos, destrozos e incendios a tiendas, comercios de costa a costa en ese país.

Estos disturbios han sido duramente criticados por el presiente Donald Trump, el cual ha estado enfocado en la reapertura del país con miras a reactivar la economía para tener posibilidades de dar la pelea en las próximas elecciones presidenciales en las cuales se juega su reelección. Sin embargo, el presidente Trump lejos de asumir un tono conciliatorio, comenzó a adoptar una posición claramente autoritaria tanto en sus declaraciones en los medios como en sus famosos tweets de la red social favorita del jefe de la Casa Blanca, Twitter.

En sus declaraciones el presidente Trump, sugirió que la situación de país se podía controlar con más mano dura en las calles, poniendo gente presa, haciendo que la policía no permitiera ser desbordada y por último llegó lanzar un tweet preocupante e intimidatorio para muchos:

«Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le he dicho que el ejército está de su lado hasta el final. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando empiezan los saqueos, empiezan los tiroteos. ¡Gracias!»

Haciendo referencia al uso de tropas militar con fuego real para contener las protestas en las calles de los Estados Unidos. Tweet, que fue inmediatamente marcado por violar las Reglas de la empresa Twitter sobre glorificar la violencia. Sin embargo, una serie de declaraciones sobre los hechos violentos, el mandatario norteamericano también señaló como responsable de la violencia al movimiento izquierdista y antifascista ANTIFA, lo cual terminó por sacar generar una reacción en el movimiento Anonymous, que había permanecido en silencio desde hace 3 años atrás.

Este grupo de hacktivistas ampliamente conocido en todo el mundo por sus operaciones y otras hazañas contra el establishment, decidió salir de la sombra para recordar la polémica casi olvidada de la supuesta relación del presidente Donald Trump con su amigo Jeffrey Epstein, acusado por estar en una red de explotación sexual de menores que funcionaba en su isla privada, a la que supuestamente pertenece el primer mandatario estadounidense así como otro conjunto de celebridades y personas influyentes más, una afirmación que jamás podrá ser probada debido a que Epstein, nunca fue a juicio, ni pudo declarar bajo juramento, ya que supuestamente se suicidó en una cárcel de máxima seguridad de la ciudad de New York, donde era vigilado con cámaras que nunca grabaron la preparación del suicidio entre otras cosas extrañas más, generando una tormenta de sospechas y polémica alrededor de la muerte del magnate y este oscuro caso.

En su mensaje de respuesta, el grupo Anonymous respondió al primer mandatario de los Estados Unidos lo siguiente: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, y añadió un enlace que lleva otro tweet que fue publicado el 22 de febrero de 2019, dentro de la misma red Twitter, que tiene una supuesta prueba documental llamada “Jeffrey Epstein’s Little Black Book”, (en español El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein).

Esta prueba documental publicada por el grupo de hacktivistas Anonymous, exponen una detallada lista de nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el magnate pederasta, entre los que aparecen la ex esposa del hija del presidente Ivana y su hija Ivanka Trump, así como otras personalidades del mundo del espectáculo y político de todo el mundo.

Sin embargo, Anonymous comenzó activarse como respuesta a la muerte de Floyd, cuando la semana pasada advirtió que tomaría acciones por cuenta propia porque no creía que se iba hacer justicia en este caso, señalando: “No confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”, por lo que amenazó al Minneapolis Police Department MPD, (“Departamento de Policía de Minneapolis, en español) a través de un vídeo publicado en Twitter y Facebook, donde señalaban que dentro de las comisarías se encuentran “delincuentes” protegidos por sus propios compañeros. Una vez hecho esto, eliminaron la página web de la propia Policía de Minneapolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago en la que hicieron sonar la canción Fuck the Police.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

18
1 share, 18 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
2
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
4
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.