fbpx

Presidente Trump hace guardia a féretro de jueza Ruth Bader Ginsburg El primer mandatario rendía honores a la jueza en la Corte Suprema y su participación con su esposa Melania Trump, fue controvertida.

2 min


2
2 points
Incuba Media Lab

El Presidente Donald J. Trump, acudió con máscara este jueves a la Corte Suprema situada en Washington D. C., acompañado de la primera dama Melania Trump, hacer guardia al féretro de jueza Ruth Bader Ginsburg.

No obstante, el momento resultó ser algo incómodo para el presidente Trump, luego que fuera abucheado por el público en las cercanías de la Corte Suprema. En los videos al fondo, se escuchaban los abucheos y gritos en su contra.

Los asistentes, le exigían al presidente «honrar el último deseo» de la jueza que murió el viernes pasado

En la transmisión de C-SPAN, se puede observar el momento en que el presidente Trump, rendía honores y fue abucheado por las personas, además le gritaron que “se fuera”, y le exigieron que “honrara el deseo” de la jueza que murió el viernes pasado de cáncer. El presidente, se retiró del acto fúnebre para no perturbar más el momento solemne.

No obstante, ya el presidente Trump adelantó que este sábado a las 5:00 pm dará a conocer a su nominada para suplir la vacante dejada por la jueza Ginsburg.

El presidente Trump, decidió no respetar el pedido que había dejado por escrito la jueza, en la cual deseaba que se seleccionara un nuevo juez después de la elección del 3 de noviembre.

Hasta ahora, la gran mayoría de los republicanos en el Senado respaldan al presidente, quien por los momentos sólo ha confirmado que nominaría a una mujer.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.