fbpx

106 republicanos firmaron un amicus brief apoyando a Texas Los republicanos de la Cámara de Representantes respaldan la demanda de Texas para invalidar los resultados en Georgia, Michigan, Wisconsin y Pensilvania.

6 min


3
3 points
Incuba Media Lab

Este jueves, unos 106 miembros republicanos del Congreso firmaron un amicus brief pidiendo a la Supreme Court of the United States, «Corte Suprema de los Estados Unidos«, que le permita al estado de Texas presentar una demanda que busca invalidar los resultados de las elecciones en los estados de Georgia, Michigan, Wisconsin y Pensilvania, todos de los cuales perdió el presidente Donald Trump.

Esto ha sucedido justo dos días después del Safe Harbour, que es la fecha límite, delineada en la Electoral Count Act, «Ley de Conteo Electoral» de 1887. Y a tan sólo seis días antes de la reunión del Colegio Electoral que es el 14 de diciembre para emitir formalmente los votos para presidente en función de los votos populares en cada estado.

Esta acción de éstos representantes republicanos, sucede tras la certificación oficial que los 50 estados han realizado de los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, reafirmando que Joe Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos.

Esto pudiera retrasar el nombramiento oficial de Biden como el vencedor de estos comicios, pues aunque los miembros del Colegio Electoral tienen programado reunirse el lunes, para muchos es muy probable que la Corte Suprema intervenga.

No obstante, ya el martes, los magistrados de la Corte Suprema negaron un esfuerzo republicano para desafiar una ley de Pensilvania de 2019 que amplió la votación por correo, por lo que quedará por ver si el máximo tribunal acepta intervenir en esta ocasión.

Entre los representantes que firmaron se encuentran varios miembros que acaban de ganar carreras en los mismos estados cuyas elecciones, según alegan ahora, están tan plagadas de «irregularidades» que quieren que la corte descarte los resultados.

A pesar de que algunos de ellos creen firmemente que si hubo un fraude, siguiendo la misma línea del presidente Donald J. Trump, hasta el momento ni estos congresistas, ni los abogados de la campaña del presidente Trump, han podido presentar una evidencia clara, creíble y formal que demuestre el supuesto fraude electoral generalizado en el que tuvieron que estar involucrados decenas de miles de personas, sino centenares de miles de personas.

Los representantes republicanos que firmaron este amicus brief son: Representante Mike Johnson del Cuarto Distrito del Congreso de Louisiana, Representante Gary Palmer del sexto Distrito del Congreso de Alabama, Representante Steve Scalise del 1er Distrito del Congreso de Louisiana, Representante Jim Jordan del cuarto Distrito del Congreso de Ohio, Representante Ralph Abraham del quinto Distrito del Congreso de Louisiana, Representante Rick W. Allen del 12 ° Distrito del Congreso de Georgia, Representante James R. Baird del cuarto Distrito del Congreso de Indiana, Representante Jim Banks del tercer Distrito del Congreso de Indiana, Representante Jack Bergman del 1er Distrito del Congreso de Michigan, Representante Andy Biggs del quinto Distrito del Congreso de Arizona.

Representante Gus Bilirakis del 12 ° Distrito del Congreso de Florida, Representante Dan Bishop del Noveno Distrito del Congreso de Carolina del Norte, Representante Mike Bost del 12 ° Distrito del Congreso de Illinois, Representante Kevin Brady del 8vo Distrito del Congreso de Texas, Representante Mo Brooks del quinto Distrito del Congreso de Alabama, El representante Ken Buck del cuarto Distrito del Congreso de Colorado, Representante Ted Budd del 13 ° Distrito del Congreso de Carolina del Norte, Representante Tim Burchett del segundo Distrito del Congreso de Tennessee, Representante Michael C. Burgess del 26 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Bradley Byrne del 1er Distrito del Congreso de Alabama, Representante Ken Calvert del 42 ° Distrito del Congreso de California.

Representante Earl L. «Buddy» Carter del 1er Distrito Congresional de Georgia, Representante Ben Cline del sexto Distrito del Congreso de Virginia, Representante Michael Cloud del 27 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Mike Conaway del 11 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Rick Crawford del 1er Distrito del Congreso de Arkansas, Representante Dan Crenshaw del segundo Distrito del Congreso de Texas, Representante Mario Diaz-Balart del 25 ° Distrito del Congreso de Florida, Representante Jeff Duncan del tercer Distrito del Congreso de Carolina del Sur, Representante Neal P. Dunn del Segundo Distrito del Congreso de Florida, Representante Tom Emmer del sexto Distrito del Congreso de Minnesota, Representante Ron Estes del cuarto Distrito del Congreso de Kansas.

Representante Drew Ferguson del tercer Distrito del Congreso de Georgia, Representante Chuck Fleischmann del tercer Distrito del Congreso de Tennessee, Representante Bill Flores del Distrito 17 del Congreso de Texas, Representante Jeff Fortenberry del 1er Distrito del Congreso de Nebraska, Representante Virginia Foxx del quinto Distrito del Congreso de Carolina del Norte, Representante Russ Fulcher del 1er Distrito del Congreso de Idaho, Representante Matt Gaetz del 1er Distrito del Congreso de Florida, Representante Greg Gianforte del Distrito legislativo general de Montana, Representante Bob Gibbs del séptimo Distrito del Congreso de Ohio, Representante Louie Gohmert del 1er Distrito del Congreso de Texas, Representante Lance Gooden del quinto Distrito del Congreso de Texas.

Representante Sam Graves del sexto Distrito del Congreso de Missouri, Representante Mark Green del 7mo Distrito del Congreso de Tennessee, Representante Michael Guest del tercer Distrito del Congreso de Mississippi, Representante Andy Harris del 1er Distrito Congresional de Maryland, Representante Vicky Hartzler del cuarto Distrito del Congreso de Missouri, Representante Kevin Hern del 1er Distrito del Congreso de Oklahoma, Representante Clay Higgins del 3er Distrito del Congreso de Louisiana, Representante Trey Hollingsworth del noveno Distrito del Congreso de Indiana, Representante Richard Hudson del 8vo Distrito del Congreso de Carolina del Norte, Representante Bill Huizenga del segundo Distrito del Congreso de Michigan, Representante Bill Johnson del sexto Distrito del Congreso de Ohio.

Representante John Joyce del 13 ° Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Fred Keller del 12 ° Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Mike Kelly del 16 ° Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Trent Kelly del primer Distrito del Congreso de Mississippi, Representante Steve King del cuarto Distrito del Congreso de Iowa, Representante David Kustoff del octavo Distrito del Congreso de Tennessee, Representante Darin LaHood del 18 ° Distrito del Congreso de Illinois, Representante Doug LaMalfa del 1er Distrito del Congreso de California, Representante Doug Lamborn del quinto Distrito del Congreso de Colorado, Representante Robert E. Latta del quinto Distrito del Congreso de Ohio, Representante Debbie Lesko del 8vo Distrito del Congreso de Arizona.

Representante Blaine Luetkemeyer del tercer Distrito del Congreso de Missouri, Representante Kenny Marchant del 24 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Roger Marshall del 1er Distrito Congresional de Kansas, Representante Tom McClintock del cuarto Distrito del Congreso de California, La representante Cathy McMorris Rodgers del quinto Distrito del Congreso de Washington, Representante Dan Meuser del Noveno Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Carol D. Miller del tercer Distrito del Congreso de Virginia Occidental, Representante John Moolenaar del cuarto Distrito del Congreso de Michigan, Representante Alex X. Mooney del Segundo Distrito del Congreso de Virginia Occidental, Representante Markwayne Mullin del segundo Distrito del Congreso de Oklahoma.

Representante Gregory Murphy del 3er Distrito Congresional de Carolina del Norte, Representante Dan Newhouse del cuarto Distrito del Congreso de Washington, Representante Ralph Norman del quinto Distrito del Congreso de Carolina del Sur, Representante Scott Perry del décimo Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Guy Reschenthaler del 14 ° Distrito del Congreso de Pensilvania, Representante Tom Rice del 7mo Distrito del Congreso de Carolina del Sur, Representante John Rose del sexto Distrito del Congreso de Tennessee, Representante David Rouzer del 7mo Distrito del Congreso de Carolina del Norte, Representante John Rutherford del Cuarto Distrito del Congreso de Florida, Representante Austin Scott del 8vo Distrito del Congreso de Georgia.

Representante Mike Simpson del segundo Distrito del Congreso de Idaho, Representante Adrian Smith del tercer Distrito del Congreso de Nebraska, Representante Jason Smith del octavo Distrito del Congreso de Missouri, Representante Ross Spano del 15 ° Distrito del Congreso de Florida, Representante Elise Stefanik del Distrito 21 del Congreso de Nueva York, Representante Glenn Thompson del Distrito 15 del Congreso de Pensilvania, Representante Tom Tiffany del séptimo Distrito del Congreso de Wisconsin, Representante William Timmons del cuarto Distrito del Congreso de Carolina del Sur, Representante Ann Wagner del segundo Distrito del Congreso de Missouri, Representante Tim Walberg del 7mo Distrito del Congreso de Michigan, Representante Michael Waltz del 6 ° Distrito del Congreso de Florida.

Representante Randy Weber del 14 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Daniel Webster del 11 ° Distrito del Congreso de Florida, Representante Brad Wenstrup del segundo Distrito del Congreso de Ohio, Representante Bruce Westerman del Cuarto Distrito del Congreso de Arkansas, Representante Roger Williams del 25 ° Distrito del Congreso de Texas, Representante Joe Wilson del Segundo Distrito del Congreso de Carolina del Sur, Representante Rob Wittman del 1er Distrito del Congreso de Virginia, Representante Ron Wright del sexto Distrito del Congreso de Texas, Representante Ted S. Yoho del 3er Distrito del Congreso de Florida, Representante Lee Zeldin del 1er Distrito del Congreso de Nueva York.

Aunque estos 106 representantes republicanos, firmaron este litigio para los expertos legales estadounidenses, una vez que se reúna el Colegio Electoral la semana que viene, cualquier esfuerzo por desafiar los votos de este, prácticamente no tiene posibilidades de éxito.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.