fbpx

Hoy tocará tierra la tormenta tropical Fay en New York En la ciudad New York se han emitido alertas por la tormenta tropical que también afectará algunos de los suburbios circundantes con lluvias torrenciales.

2 min


3
3 points
Incuba Media Lab

Este viernes tocará tierra la tormenta tropical Fay, que se formó frente a la costa de Carolina del Norte y se espera que se mueva en dirección norte, tocando tierra cerca de la ciudad de New York el viernes por la noche, según el National Metereological Service, “Servicio Meteorológico Nacional”. Debido a esto se han emitido advertencias de tormenta tropical para la ciudad de New York y algunos de los suburbios circundantes, que probablemente tendrán lluvias torrenciales y vientos racheados el área el viernes.

«Las principales amenazas con este sistema serán las fuertes lluvias locales, la posibilidad de inundaciones repentinas y las condiciones peligrosas de surf de viernes a viernes por la noche«, según lo señalado en la advertencia emitida por la agencia el jueves por la tarde.

Se espera que Fay se fortalezca ligeramente en su trayectoria hasta antes de debilitarse después de tocar tierra. A partir del día de hoy por la tarde, los vientos también serán un factor con Fay en el área metropolitana de New York, soplando alrededor de 40 mph con ráfagas de hasta 50 mph, pronosticaron los pronosticadores.

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, señalan que es posible que la lluvia se mueva desde hoy viernes por la mañana, volviéndose más fuerte durante el día y finalizando el sábado por la mañana. Hasta ahora se han enviado advertencias a las zonas de Long Island y las costas de Connecticut y New Jersey que también están bajo advertencia de tormenta tropical.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.