fbpx

Juez anula requisito que bloqueaba ciudadanías a inmigrantes Una jueza de la Corte de Distrito del Distrito de Columbia, tildó el requisito del Pentágono de "caprichoso y arbitrario", para miembros de las Fuerzas Armadas.

2 min


2
2 points
Incuba Media Lab

La jueza federal Ellen Huvelle, de la U.S. District Court for the District of Columbia, “Corte de Distrito del Distrito de Columbia de los Estados Unidos”, anuló un requisito que bloqueaba el proceso de ciudadanía aceleradas de inmigrantes que son miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

La magistrado de la Corte, compartió los argumentos presentados por quienes se oponían a la medida del Pentágono, acusándola de “caprichosa y arbitraria” cuando se le exigía a los inmigrantes enlistados en las tropas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que debían servir entre seis meses y un año cómo mínimo para ser elegibles a la ciudadanía acelerada.

La jueza en su fallo señaló: “Estados Unidos tiene una larga historia de permitir que los no ciudadanos sirvan en sus Fuerzas Armadas y brindar a quienes sirven un camino rápido hacia la ciudadanía”.

Y añadió: “Pero en los últimos años, a pesar de su necesidad de que los alistados no ciudadanos llenen sus filas, el Departamento de Defensa había colocado obstáculos en ese camino hacia la ciudadanía”.

Este requisito que había entrado en vigencia desde 2017 durante la actual administración, chocaba con la Immigration and Nationality Act (INA), “Ley de Inmigración y Ciudadanía” de 1952 ordenaba que los inmigrantes que sirven en las Fuerzas Armadas, eran elegibles para una ciudadanía acelerada. El Pentágono debía certificar el servicio del inmigrante, por lo que algunos iniciaban sus trámites desde el primer día de servicio.

No obstante, el propio Pentágono citó razones de Seguridad Nacional para cambiar el proceso en 2017, que alargaba el tiempo de servicio de los inmigrantes para optar por este trámite de ciudadanía acelerada.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

 

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.