fbpx

Todo está listo para el primer debate presidencial Este martes en la noche, el candidato demócrata Joe Biden y el presidente republicano Donald J. Trump, quien busca su reelección debatirán en público.

3 min


1
1 point
Incuba Media Lab

Este martes 29 de septiembre a las 9:00 pm del Este, los candidatos presidenciales Joe Biden y Donald J. Trump, se enfrentarán por primera frente a frente en un debate que promete ser clave para atraer a los votantes indecisos, especialmente en estados muy importantes.

La Commission on Presidential Debates, “Comisión de Debates Presidenciales” ha señalado que los temas que deberán abordarse son: “La carreras de Trump y Biden”, “La Corte Suprema”, “COVID-19”, “La economía”, “Raza y violencia en nuestras ciudades” y “La integridad de las elecciones”.

Este encuentro se llevará a cabo en la Case Western Reserve University, “Universidad Case Western Reserve”, en Cleveland, Ohio, del cual se estima que tendrá una audiencia mínima en vivo, de apenas 70 personas, quienes serán sometidas a pruebas de COVID-19.

Estas personas que asistirán en vivo también están obligadas a seguir otros protocolos de seguridad sanitaria, incluido el uso de máscaras faciales y el distanciamiento social. Este primer debate será moderado por Chris Wallace, el famoso presentador de Fox News.

La duración de este primer debate, será de 90 minutos sin cortes comerciales y sin duda luego de la revelación del The New York Times, sobre los impuestos del presidente Trump, quien solamente pagó $750 dólares en 2016 y 2017, pero durante 10 años no desembolsó ni un dólar.

Todavía llama más la atención que el presidente Trump, ganando $40,000,000 de dólares al año durante su participación en el programa de la cadena NBC, The Apprentice, el cual le dejó ingresos de $427 millones de dólares en los 11 años que dirigió el programa, no pagara impuestos.

Por el lado de Biden seguramente va a tener que responder preguntas sobre su hijo Hunter, quien habría recibido hasta $3.5 millones de dólares de la millonaria rusa, Elena Baturina, la mujer más rica de Rusia, además de aparecer como socio en una empresa china, según el reporte de los senadores republicanos.

Pero también Biden deberá responder por los errores que ha cometido en entrevistas televisivas, lo que ha generado que sus contrincantes en electorales, le cuestionen sobre su posible capacidad mental para gobernar el país.

Sin duda, este primer debate, es una oportunidad para que aspirantes enfrenten retos sobre su actuación política, su historial y a la forma en que han conducido sus campañas.

Obviamente, en este primer debate, hay temas importantes que quedarán por fuera, como el cambio climático, los asuntos migratorios y la política exterior, no obstante, todavía faltan dos encuentros más donde estos temas podrían abordarse a profundidad.

Acá en Estados Unidos se puede ver este primer debate desde cualquier servicio de cable del país, por lo que desde las televisoras ABC, CBS, NBC, Fox News, PBS, Telemundo, Univision, CNN, MSNBC y CSPAN se podrá presenciar este evento político.

Para quienes estén fuera de Estados Unidos, o deseen verlo por Internet, pueden acceder al mismo en la transmisión de C-SPAN, en su página oficial (c-span.org/debates) o por YouTube (youtube.com/user/CSPAN).

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

1
1 point

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
1
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
1
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.