fbpx

Pagina en Facebook ‘Kenosha Guard’ llamó a la violencia Zuckerberg dijo que si Facebook no eliminó a tiempo la página de la milicia se debió a un error operativo.

2 min


6
6 points
Incuba Media Lab

Mark Zuckerberg, el programador y empresario estadounidense, y además es el CEO de Facebook, ha sido increpado por muchos cuando la página “Kenosha Guard” en la red social, hizo la convocatoria a la violencia el pasado martes justo cuando el joven de 17 años Kyle Rittenhouse, asesinó a dos personas que protestaban en la ciudad de Kenosha, Wisconsin por los siete disparos que realizó un agente de policía a Jacob Blake, el afroamericano que estaba de paseo con sus hijos el domingo pasado.


Zuckerberg, respondiendo a éstos señalamientos, este viernes en un video grabado para los empleados de Facebook, y hecho público en el perfil del propio Zuck (https://www.facebook.com/zuck) dijo que la red social tuvo la culpa de no eliminar la página y el evento de un grupo de milicias, antes de que dos personas murieran en una protesta en Kenosha y lo consideraran «en gran parte un error operativo«.

Obviamente, esta página de “Kenosha Guard” y su lista de eventos, violaron las políticas de la red social y deberían haberse eliminado después de que la compañía recibió numerosas quejas sobre la naturaleza violenta del grupo, explicó Zuckerberg.

No obstante, ya Facebook corrigió este error y eliminó la página de “Kenosha Guard” así como una lista de eventos llamada “Ciudadanos armados para proteger nuestras vidas y propiedades” después de los tiroteos el mismo martes por la noche y ahora vigilará con más rigurosidad este tipo de llamados.

Sin embargo, este mismo tipo de llamado puede hacerse por otras redes sociales, por lo que ahora es más que claro que de algún modo los controles de censura serán más estrictos a partir de este suceso no sólo en Facebook, sino también en la mayoría de las redes sociales masivas.

Si usted como usuario, detecta un mensaje de odio, violencia, discriminación, etc., la invitación es a reportarlo en la respectiva plataforma para que no ocurran errores como éstos en el futuro.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
3
rayos
vergüenza vergüenza
1
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
1
detestable
confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.