fbpx

Los CDC autorizan el primer viaje del crucero Celebrity Edge Este barco zarpará desde Fort Lauderdale el 26 de junio, y se convertirá en el primer barco en navegar tras una parálisis por la pandemia desde marzo de 2020.

4 min


6
6 points
Incuba Media Lab

Este jueves, las autoridades sanitarias de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades“ de Estados Unidos, autorizaron un crucero de Celebrity Cruises®, Inc., para zarpar el próximo 26 de junio desde Fort Lauderdale, Florida, el primero desde puertos del país después de un receso de más de un año debido a la pandemia de la COVID-19.

Los CDC, dieron vía libre al crucero Celebrity Edge, que partirá del Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, al norte de Miami, con tripulación y pasajeros vacunados, en un itinerario de una semana bajo el mando de la capitana Kate McCue. La industria de cruceros, paralizada desde marzo de 2020 en puertos de Estados Unidos debido a la pandemia de la COVID-19, espera la reactivación plena a partir de julio próximo, la cual está condicionada a viajes de prueba y vacunación, principalmente.

Durante los últimos 15 meses, nuestras conversaciones con amigos y seres queridos sobre cómo ver el mundo han estado acompañadas de la frase ‘algún día’. Estoy más que orgullosa y emocionada de decir que ha llegado el día”, dijo la directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises®, Lisa Lutoff-Perlo.

El poder de viajar tiene una forma de sanar nuestras almas a medida que nos conectamos con culturas, lugares de interés y experiencias que traen mayor alegría y energía renovada a nuestras vidas”.

¡Estamos haciendo historia hoy! Después de recibir la luz verde de los CDC, Celebrity Edge zarpará desde Fort Lauderdale el 26 de junio“, señaló complacida la empresa naviera en su cuenta Twitter. Por lo que, la presidenta Lutoff-Perlo indicó: “Nada se compara con estas experiencias en el mar y ahora vuelve la maravilla de estos viajes. Nos hemos estado preparando para este día durante meses y, en nombre de todos nosotros en Celebrity Cruises, ¡estamos listos y estamos ansiosos por recibir a nuestros invitados a bordo una vez más!”.

Sin embargo, es preciso aclarar que esta autorización, enfrenta una ley nueva de Florida que prohíbe a las empresas solicitar prueba de vacunación de la COVID-19. Aunque de acuerdo con las normas de los CDC, los barcos que navegan con el 95% de los pasajeros y el 98% de la tripulación vacunada no tienen que realizar salidas de prueba.

Por su parte, Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises®, agregó: “La emocionante noticia de hoy es el resultado de una colaboración con los CDC, nuestros funcionarios electos a nivel local, estatal y nacional y nuestros socios industriales en CLIA”.

«Hemos consultado con las mentes más brillantes de la industria de la salud para asegurarnos de que nuestros pasajeros y tripulación se sientan seguros y cómodos en nuestros barcos mientras disfrutan de la experiencia sin concesiones que conocen y aman«, añadió Fain.

Royal Caribbean además ya había obtenido esta semana el permiso de los CDC de zarpar a partir del próximo 20 de junio un crucero simulado con pasajeros voluntarios, que no genera ingresos para la compañía.

Para estos viajes, los CDC establecen que debe haber suficientes pasajeros voluntarios para cumplir con al menos el 10% de la capacidad del barco y la tripulación debe seguir los requisitos de cuarentena y pruebas de la COVID-19.

Entre tanto, la empresa naviera Carnival Cruise Lines aún se mantiene conversaciones con los CDC sobre viajes simulados o de prueba como alternativa a la vacunación. “Entre los requisitos de los CDC que estamos trabajando para implementar está la operación de cruceros simulados para probar nuestros protocolos”, señaló al respecto Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Igualmente, Duffy agregó que ello ofrece “una mayor flexibilidad para permitir que los niños no vacunados naveguen”.

Mientras que, la naviera Norwegian Cruise Line informó este miércoles en un comunicado, que reanudará los cruceros al Caribe desde Florida a partir de octubre con al menos cuatro barcos que partirán de los puertos de Miami y Cañaveral.

Además, esta compañía, con sede en Miami, anunció mediante un comunicado, la reactivación en el “Estado del Sol” después de señalar que estaba considerando trasladar sus operaciones al Caribe debido a la ley de Florida que contradice las directivas de la autoridad federal sobre vacunación.

Por otro lado, Norwegian Cruise Line también señaló en un comunicado que a partir del 19 de octubre reanudará los viajes de su crucero Joy, para noviembre 14 lo hará Encore, y a partir de diciembre 23 tendrá a Pearl de nuevo viajando. Estos tres buques partirán del Puerto de Miami con itinerarios especialmente al Caribe, mientras el buque Escape volverá a navegar a partir de 20 de noviembre desde el Puerto Cañaveral, en el centro de Florida.

Ir a los Cruceros es una actividad muy segura, sólo basta con cumplir la Guía de los CDC para Cruceros, seguir las indicaciones del personal de abordo, y seguro será genial volver a la normalidad, aunque sea en el crucero.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

6
6 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
3
lindo
rayos rayos
0
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
3
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
1
omg
ganador ganador
2
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.