fbpx

Famosa parada de Halloween en Greenwich Village fue cancelada El miedo a los contagios por COVID-19 llevó a los organizadores y autoridades de salud a cancelar este año el desfile de Halloween icónico de la ciudad de NY.

3 min


3
3 points
Incuba Media Lab

La pandemia que ha sido generada por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 sigue provocando preocupación entre los neoyorquinos, luego que ese estado fuese el epicentro del COVID-19 por varias semanas seguidas en los Estados Unidos y que aún conserva el oscuro récord de poseer más de 33,019 muertes.

Sin embargo, más allá que los contagios cayeron drásticamente y todavía se mantienen en niveles muy bajos, las autoridades y residentes temen que si se permiten las masivas concentraciones se pueda registrar un nuevo brote de la enfermedad.

Debido a esto, se informó que la famosa parada Village Halloween Parade o también conocida como el Desfile de Halloween de New York, en su edición número 47 que se realiza anualemente en el Greenwich Village ha sido cancelado.

Este anuncio se esperaba que se hiciera oficial para la próxima semana, por la junta directiva de la organización sin fines de lucro que organiza el evento, pero en lugar de ello, Jeanne Fleming, la directora de este desfile anual, adelantó hoy la decisión a varios medios locales indicando que no sólo se decidió cancelarlo sino que se sustituirá por será un evento “sorpresa”.

Algunos ya adelantaban que quizás habría una celebración online, como ha ocurrido con otras actividades canceladas, pero de acuerdo con Fleming el tema de este año, no podría ser disfrutado de esa forma y en tal sentido dijo: “Billy Porter iba a ser el gran mariscal y el tema iba a ser ‘Big Love’“.

Cómo se recordará, el desfile se realiza siempre el mismo Día de Halloween el propio 31 de octubre, y es por mucho el evento más popular de la Gran Manzana con más de 50,000 participantes, estando en rivalidad con el Maratón de New York en récords de asistencia y participación.

Este Desfile de Halloween lleva a decenas de miles de espectadores que se congregan a disfrutar el desfile en las calles desde el Greenwich Village hasta Chelsea, por la Sexta avenida, en Manhattan.

Para Fleming, la decisión de cancelar el evento fue particularmente triste, ya que este año hay dos aspectos que harían la parada aún más especial, y es que sería un sábado en la noche y ese día habrá luna llena, por lo que se esperaban que los participantes sobrepasaran las 80,000 personas.

Y al respecto Fleming explicó que ahora, se deben esperar otros siete años para que el desfile vuelva a caer un sábado.

BlockTrendy Exclusión de Responsabilidad: BlockTrendy invita a los lectores a hacer su propia investigación antes de tomar por ciertas o verdaderas las noticias que usted reciba de nuestro sitio o de algún otro, en consecuencia, BlockTrendy, no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier decisión, daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con la noticia que usted ha leído aquí. Se entiende expresamente que esta nota se ha realizado con fines informativos únicamente. – BlockTrendy Disclaimer: BlockTrendy invites readers to do their own research before taking the news you receive from our site or from someone else to be true or correct, therefore BlockTrendy is not responsible, directly or indirectly, for any decision, damage or loss caused or allegedly caused by or in connection with the news that you have read here. It is expressly understood that this note has been made for informational purposes only. –

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

3
3 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
1
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
0
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.