fbpx

El USDA retira pollo molido para hamburguesas contaminado El FSIS del Departamento de Agricultura emitió un alerta y retiró aproximadamente 100 mil libras de pollo molido para hamburguesas contaminado con huesos.

2 min


7
7 points
Incuba Media Lab

La semana pasada, el United States Department of Agriculture (USDA), “Departamento de Agricultura de los Estados Unidos”, a través del Food Safety and Inspection Service (FSIS), “Servicio de Seguridad e Inspección Alimentaria”, emitió una alerta para aproximadamente aproximadamente 100 mil libras de pollo molido para hamburguesas por contener fragmentos de hueso.

El FSIS perteneciente al USDA informó en un comunicado que el pollo molido de Innovate Solutions, Inc. que está afectado podría estar “contaminado con materiales extraños, específicamente trozos de hueso”, por lo que fue retirado del mercado. La mayoría vendidos en la cadena de supermercados Trader Joe’s, que cuenta con 530 tiendas en todo el país.

Los productos de Trader Joe’s afectados son específicamente dos productos de pollo congelados: hamburguesas de pollo con limón y chile, así como también los sliders de pollo con queso feta y espinacas.

Las hamburguesas de pollo con limón y chile afectadas tienen los códigos de lote 2281, 2291, 2311, 2351, 2361, 2371, 2441, 2511, 2521, 2531, 2561, 2591, 2601, 2671 y 2721. Los sliders de pollo con queso feta y espinacas que se retiran del mercado son paquetes de 9 libras a granel que contienen 72 piezas, con códigos de lote 2361 y 2631.

Aquellos consumidores que tienen estos artículos en el congelador, deben revisar los paquetes para ver si están incluidos en los lotes retirados del mercado. De hecho, las autoridades solicitaron a los clientes a desechar los productos retirados del mercado o devolverlos a la tienda.

Ambos productos se vendieron a nivel nacional y se produjeron entre el 16 de agosto y el 29 de septiembre. El USDA dijo que no ha habido “informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos”.

A pesar del alerta del USDA sobre estos productos que en su mayoría se comercializaron en la cadena de Trader Joe’s, su área de comunicaciones no respondió la solicitud de comentarios y tampoco publicó información adicional en sus redes sociales ni en su sitio Web.

El USDA realiza rutinariamente verificaciones de efectividad del retiro del mercado para verificar que las empresas notifiquen a sus clientes sobre el retiro y que se tomen las medidas necesarias para asegurarse de que el producto ya no esté disponible para los consumidores.


© 2020-2021 BlockTrendy.com | Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain and more! – Para leer más sobre nuestros principios y prácticas periodísticas ingrese aquí.

Stock Island Marina Village
Was this article helpful?
YesNo

Like it? Share with your friends!

7
7 points

What's Your Reaction?

lindo lindo
0
lindo
rayos rayos
2
rayos
vergüenza vergüenza
0
vergüenza
vomitivo vomitivo
0
vomitivo
detestable detestable
2
detestable
confuso confuso
0
confuso
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
amor amor
0
amor
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
2
omg
ganador ganador
0
ganador
BlockTrendy Editors Team
BlockTrendy Editorial Board. | English: Breaking News & Top Stories, Latest World News, Viral stories, Technology, Blockchain, Memes and more! Español: Últimas Noticias e Historias Destacadas, Últimas noticias mundiales, Historias virales, Tecnología, Blockchain, Memes y más!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BlockTrendy.com 2023 Sorry, you cannot copy content of this page.